Tarta Aniversario



Para el Bizcocho de abajo:
500 g de mantequilla a temperatura ambiente
750 g de azúcar
8 huevos
750 g de harina
2 sobres de levadura royal
esencia de vainilla
250 ml de buttermilk
150 g de pepitas de chocolate
Relleno y cobertura:
1 litro de Nata Vegetal

Para el piso de arriba, hice este bizcocho de limón que ya publiqué aquí, (sin huevo, sin gluten y bajo en proteinas) también estaba relleno con nata vegetal.


                                        
Primero hacemos el buttermilk con 240 ml de leche entera a la que añadimos una cucharada de zumo de limón, dejamos reposar 10 minutos y reservamos.
Batimos la mantequilla, le añadimos el azúcar y seguimos batiendo hasta que la mezcla blanquee, vamos añadiendo los huevos uno a uno, cuando este todo muy bien mezclado añadimos la mitad de la harina tamizada con la levadura seguimos removiendo, luego le añadimos la esencia de vainilla y el buttermilk mezclamos e incorporamos el resto de la harina hasta que nos quede una mezcla homogénea. Por último le añadimos las pepitas de chocolate.
Enmantequillamos el molde donde introducimos la mezcla anterior y horneamos 160º-140º  unos 90 minutos mas o menos o hasta que al pinchar una brocheta, ésta salga limpia. Al ser un molde alto para que se haga bien por el centro es mejor ponerlo más tiempo a menos temperatura. Estas cantidades son para un molde de 24x7 cm.



Los bizcochos mejor los hacemos el día anterior a montar la tarta para que estén bien fríos, los rellenamos con nata vegetal montada. 
El resto de la nata la ponemos en una manga pastelera y adornamos la tarta por los laterales.