18 marzo, 2016

Bizcocho de cabello de angel con nueces

Si el otro día os traía la receta de como hacer cabello de ángel, hoy traigo una de las receta que hice con él, un bizcocho que está buenísimo y además queda muy jugoso.


3 huevos
200 g de azúcar
200 g de harina
200 g de nata
200 g de cabello de ángel
100 g de aceite de girasol
10 g de levadura
100 g de nueces

Batimos los huevos con el azúcar hasta que la mezcla blanquee, añadimos el aceite de girasol, la nata y la harina tamizada con la levadura, seguimos batiendo hasta obtener una mezcla homogénea.
Incorporamos el cabello de ángel y las nueces troceadas con las manos y removemos.
Engrasamos un molde de plumcake y vertemos la mezcla anterior, horneamos a 170º unos 30-40 minutos o hasta que al introducir una brocheta. ésta salga limpia. Dejamos enfríar.

19 comentarios:

  1. Me parece un bizcocho delicioso, con el cabello de ángel y las nueces tiene que estar muy rico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, me encanta el cabello de ángel y hecho en casa seguro que está mucho más rico. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez que publicas algo con cabello de ángel se me cae la babilla a chorretones, mira que me gusta el cabello de ángel, es una de mis pasiones y de este bizcocho me cogería un señor trozo y me lo comería ya!!!! tiene que estar delicioso. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Uhmmm cabello de ángel, con lo que me gusta!!. Hay que probarlo sin duda, me pasa como a Juani, es leer "cabello de ángel" y comenzar a babear como un san bernardo. Que buenisimo tiene que estar y el toque de las nueces es perfecto.

    Bicossssss

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero qué buen provecho le has dado al cabello de ángel!! A mi hermana no le gusta y nunca puedo hacer nada con él cuando está ella, pero estoy convencida que si le hago este bizcocho ni se entera de que lo lleva y no me deja ni las migas, ja, ja. Yo lo encuentro riquísimo y de lo más jugoso. ¡¡Gracias por la idea!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Este lo hago Vivi, que a mi el cabello lo pongas donde lo pongas me encanta,
    y así tiene que estar de vicio.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  7. pues no me gusta mucho el cabello de angel, pero en bizcocho nunca lo he probado!

    ResponderEliminar
  8. Viví un corte súper bueno el de tu bizcocho.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Vivi , pues si que tiene pinta de estar suave y jugoso , estupendo para acompañar los desayunos
    besinos

    ResponderEliminar
  10. Uummmmmmmmm que cosa mas rica,te ha quedado de relujo y seguro esta de rexupete como siempre receta y presentacion son de 20 points como siempre me llevo la receta por que me has tentado de lo lindo a ver cuando puedo hacerlo.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  11. Vivi y para un día tan feo como el de hoy para la merienda es ideal, que bien te ha quedado y rico lo estaría de eso no hay duda ninguna...Bess

    ResponderEliminar
  12. Adoro doce de gila e esse bolo deve ter ficado uma delicia
    Bom fim de semana

    ResponderEliminar
  13. Hay madre Vivi...... con cabello de angel, no me lo puedo perder con lo que me gusta y aun me queda un poco el suficiente para probar este bizcocho que tiene una pinta muy buena, bikiños ....

    ResponderEliminar
  14. Yo hice uno con cabello de angel hace tiempo y me gustó mucho,es uno de mis bizcochos favoritos.besinos

    ResponderEliminar
  15. Qué rico Vivi!!! Me encantan las recetas con cabello de ángel! Sobre todo la empanada dulce!
    Nunca lo he probado en bizcocho! Pero tiene que ser increíble!
    Lo probaré!
    un bico!

    ResponderEliminar
  16. Un bizcocho sencillamente delicioso.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...