04 febrero, 2016

Tarta Elsa de Frozen

En enero Aldara cumplió cuatro años y para su fiesta quería una tarta de su muñeca preferida, Elsa !




Por dentro lleva dos bizcochos uno de chocolate y otro de vainilla, rellenos con ganaché de nutella!


También hice galletas de mantequilla para que se llevaran de recuerdo los niños que asistieron a la fiesta y para llevar al cole.



15 comentarios:

  1. Cuanto más veo la cabecera nueva, más me gusta!! Y la tarta lo mismo, elegancia larpeira!! Bicazos!!

    ResponderEliminar
  2. Que tarta más bonita, es espectacular, tienen qu disfrutar un montón las niñas y las galletas te han quedado muy bonitas también.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  3. Esta genial,a mis nietas tambien les gusta Frozen.besinos

    ResponderEliminar
  4. Una tarta muy bonita :) esas galletas me encantan!! Un beso!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Es espectacular, Viví!! La primera foto parece un póster de la peli, en vez de una tarta, ¡¡es que es clavadita al dibujo original!! Todos los asistentes a la fiesta de Aldara tuvieron que quedarse con la boca abierta, como yo. ¡¡Una auténtica obra de arte!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. !! Estás hecha una artistaza,Viví!! que preciosidad de tarta, seguro que Aldara quedó encantada de la vida y cuanto trabajo contando ya con las galletas que también te han quedado super bonitas. Yo no sé si tendría tanta paciencia, hija mía. Mis felicitaciones a la pequeña y un biquiño bien grande.

    bicossss

    ResponderEliminar
  7. Esa se la ponemos a mi nieta y se vuelve loquita, así estaría ella verdad? te ha quedado una maravilla!!!! que preciosidad!!! todo un espectáculo niña, felicidades para Aldara. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  8. Esa se la ponemos a mi nieta y se vuelve loquita, así estaría ella verdad? te ha quedado una maravilla!!!! que preciosidad!!! todo un espectáculo niña, felicidades para Aldara. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  9. Viví te ha quedado todo fantástico.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la tarta, es realmente espectacular!!! Y las galletas!!! Seguro que la peque requetefeliz! Es para estarlo! Y también me chifla el cambio del blog, Vivi. Está todo precioso! Biquiños y feliz carnaval!

    ResponderEliminar
  11. Vivi te felicito reina, pedazo tarta has preparado, Aldara estaría alucinando, que trabajo tiene, oye no se como eres capaz con eso yo ya te lo digo siempre, ni loca, cuando tenga nietos te tengo a ti para que me la hagas jajaja, pero de momento no va a poder ser jeje...Bess

    ResponderEliminar
  12. Que tarde he llegado Vivi para felicitar a tu chiquitina bikiños para ella. mEstas echa una artista vaya tarta tan bonita le has echo sus ojos se pondrian como platos al verla, me ha encantado, bikiños Vivi

    ResponderEliminar
  13. Impresionante, es toda unha artista!
    Apertas enormes!

    ResponderEliminar
  14. increible!! simplemente espectacular!

    ResponderEliminar
  15. Eres una artista, la tarta y las galletas te quedaron preciosas, detrás de todo esto se nota que hay mucho trabajo y cariño.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...