17 noviembre, 2014

Tarta Kitkat con cerditos

Hay muchas versiones de esta tarta por la red y desde que la vi supe que algún día la haría, para el relleno utilicé el mismo bizcocho y ganaché que para la tarta con Sirenita debido al éxito que tuvo, y esta vez si os puedo enseñar el corte.



Bizcocho:
8 huevos
350 g de harina
300 g de azúcar
250 ml de buttermilk
375 g de chocolate en polvo Valor
130 ml de aceite de girasol
2 sobres de levadura Royal
Ganache de chocolate:
500 ml de nata (35% m/g)
400 g de chocolate
Adorno:
barritas de Kitkat 
figuras de fondant



Precalentamos el horno a 180º.
Batimos las claras a punto de nieve, añadimos las yemas, el azúcar y el aceite, seguimos batiendo.
Incorporamos poco a poco la mitad de la harina tamizada con la levadura y el chocolate, Añadimos el buttermilk y por ultimo el resto de la harina, mezclamos todo junto hasta obtener una mezcla homogénea. Horneamos unos 40-45 minutos o hasta que al introducir una brocheta, ésta salga limpia.
Dejamos enfriar.
Mientras tanto hacemos el ganaché: Calentamos la nata y le añadimos el chocolate troceado, removemos hasta su completa disolución. Dejamos enfriar completamente y la montamos con una batidora de barillas.



Cuando el bizcocho esté frío lo rellenamos con ganaché, lo rodeamos con los kitkat y por encima rellenamos con el resto del ganache que nos quedaba. Adornamos con figuras de fondant.



20 comentarios:

  1. Menudo corte tiene esta tarta!! Y los cerditos una monada, felicidades!! Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Viví!! Siempre que he visto esta tarta me ha parecido de lo más simpática. ¡¡Y te ha quedado fabulosa!! Los cerditos tienen que estar encantados entre este ganache de chocolate tan rico que te ha salido. El corte es fabuloso. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué tarta más simpática!! y ese corte es espectacular!!
    Tienes una sorpresita por allí, espero que te guste, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Qué tarta más original y divertida, y el corte es espectacular!! sin duda ideal para celebrar cualquier cosa importante, un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Ficou linda ,o interior esta tão guloso que dá água na boca
    Adorei
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  6. Madremia me acabas de conquistar *_* además esque el kitkat me encanta ayssssssss me comería un trozaco!!!!

    ResponderEliminar
  7. te quedo preciosa!! que corte y esos cerditos estan preciosos, una tarta para sorprender a cualquiera...Bess

    ResponderEliminar
  8. Que corte tan estupendo tiene esta tarta. Se me hace la boca agua.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Mi querida amiga, pero que corte tiene esta tarta ESPECTACULAR, pero asi con mayuscula te ha quedado perfecta. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  10. Mare mía que preciosidad...da pena incluso comersela...es superdivertida!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pero que rica Viví, menuda maravilla de tarta, menudo lujo comerse un pedazo para las chocoadictas como yo es todo un placer, aprovecho para deecirte que tienes un premio en mi blog de postres, te lo he concedido con mucho cariño y deseo que te guste, para mi es un placer venir a tu cocina y recibir una visita tuya es lo más.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Que simpática es esta tarta jejeje, yo hice el año pasado para el cumple de mi nena una de estas de kitkat pero en lugar de con los cerditos con lacasitos y fue todo un éxito !!!

    El corte del bizcocho es espectacular !!!!

    Me encanta

    Besotes

    ResponderEliminar
  13. Que tarta tan bonita Vivi, te ha quedado preciosa, y el corte es increible...para empezar a comer!!!
    Un bst.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado preciosisimaaaaaaaaaaa y con lo que me gusta el xocolate no te dejaba ni una miguita para las fotos ummmmm.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  15. Vivi , esta tarta siempre triunfa , te quedo genial , yo se la hice a mis nietos y les encanto
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  16. Nunca compro kit kat, pero tiene una estupenda presentación y me imagino que a los niños tiene que chiflarles!!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonita y divertida es esta tarta, a los peques les encanta y a los que no lo somos tanto también. Además no hay más que ver el corte para saber que está deliciosa.

    Bicos

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la presentación y me encanta el corte! Qué delicia de tarta te ha quedado :D
    Besicos!

    ResponderEliminar
  19. Estoy alucinando y salivando con esta tarta tan divina, el corte es precioso, el bizcocho se ve delicioso y la cobertura de nata debe derretirse en la boca umm...

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...