30 junio, 2014

Helado de yogur griego






3 yogures griegos naturales azucarados
50 g de queso crema
60 g de azúcar invertido
Lacasitos para adornar




Colocamos la mariposa en las cuchillas y echamos en el vaso los yogures, el queso y el azúcar invertido. Programamos 30 segundos velocidad 3.
Lo volcamos en un recipiente hermético y guardamos en el congelador durante 3 horas, durante ese tiempo vamos removiendo cada 30 minutos con un tenedor para que no se hagan cristalitos. Dejamos en el congelador hasta 10-15 minutos antes de servir.
Adornamos con lacasitos



31 comentarios:

  1. Uy qué ganas tenía de una receta rica de helado y además con thermomix! Me la apunto, seguro que este verano me animo a hacérsela a los niños, con lo que les gusta el yogur griego!!!
    Un besiño
    PD.- Me encanta ese Triki en primera línea :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué ricos!! Presentados en estas tartaletas están de vicio, estos helados. Ideales para los días de calor!! Y con thermomix? Genial! Petons

    ResponderEliminar
  3. viendo las fotos me acabo de acordar que venden estas tulipas en mercdona! a ver si las compro para este veranito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Si antes digo que quiero ver como empleas el azúcar invertido, antes aparece la receta!! Je, je. Pues sí, ya veo que los helados quedan fantástico con este azúcar. ¡¡Una pinta estupenda!! besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que ricooooo a mi me encanta el yogurt griego así que el helado debe estar riquísimo!! se podría hacer sin thermomix? saludos!

    ResponderEliminar
  6. Qué pinta más deliciosa tiene este original helado!! me ha encantado!! besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que helado mas rico, tengo que probarlo si o si besitos

    ResponderEliminar
  8. Que ricura de heladoii te ha quedado maravilloso Vivi, lo malo es el tiempo que no acaba de estar bueno y yo que me coji una bronquitis que aun estoy arrastrando y que no doy sacado de encima, te cuento exto porque este año no me tome aun un helado que barbaridad, este se me cae la baba viendolo...Besss

    ResponderEliminar
  9. Ummm,que rico este helado, ten cuidado que pronto desaparecerá.

    ResponderEliminar
  10. Qué cremosito, se ve delicioso. Ideal para las meriendas de lo más pequeños!!!

    ResponderEliminar
  11. Que cremosidad tiene este helado, reina. Y que bien me venía una tulipa de esas ahora mismo, porque aunque el día está feo, hace un recalmón de narices.

    Bicossssssssssss

    ResponderEliminar
  12. Debe ser riquísimo y las fotos te han quedado espectaculares, Vivi.
    Abrazos y linda semana,
    Vero
    La cocina de Vero

    ResponderEliminar
  13. Mmmmm, qué bueno Viví. Se ve tan cremoso... Con lo que nos gustan los yogures griegos no dudamos de que éste helado estaría entre nuestros favoritos. Y presentado en esa tulipa, fantástico.
    Besiños.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Não há nada como fazer os gelados em casa.
    Simples de fazer e ficam uma delicia, uso muito o iogurte gregos em gelados e ficam tão bons.
    bj

    ResponderEliminar
  16. Veo que no ha salido mi comentario, tr decia que tu helado se ve cremoso y rico cien por cien, con tan pocos ingredientes has hecho un manjar. Mil besicos querida amiga

    ResponderEliminar
  17. Vivi pena que moras tão longe de mim, adoraria provar um gelado desse. Com iogurte e cremoso dessa forma me deu água na boca. Bela receita. Besitos, ótima semana

    ResponderEliminar
  18. Pues tiene k ser muy rico este helado, nunca he comido de yogur griego, se ve muy apetecible,cremoso mmm toda una tentacion ,besos

    ResponderEliminar
  19. Muy buen uso le has dado al azúcar invertido, desde luego que me tomaba ahora mismo un tulipa de esas con helado, se ve delicioso.
    Bss
    ¡¡Mmm qué delicia!!

    ResponderEliminar
  20. No se que me ha gustado mas si el helado o el muñeco jajjaajja que bonita foto, enhorabuena sigue así, un beso.
    LAS DELICIAS DE MAYTE

    ResponderEliminar
  21. Qué delicia de helado Viví, se me hace agua la boca, además se ve súper cremoso!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Divinsimoooooooooooo no lo siguiente, seguro que tus niet@s no dejarian de hacerte la ola .
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  23. qué helado más rico y qué fotos más divertidas :)
    bicos

    ResponderEliminar
  24. Hola !!!1 que hace días que no te visito y no es por falta de ganas...dichoso reloj....que no me cunde....pero llego a buena hora, con ese rico helad que me viene de perlas para ese caluroso veranito que empezamos.
    Besitossssss.

    ResponderEliminar
  25. Vivi me tengo que poner ya hacer el azucar invertido, para asi ponerme morada con los helados, que rico con yogur, este es de los mios, bikiños amiga

    ResponderEliminar
  26. A las alturas que estamos y aún no me puse a hacer helados, pero ... es que el tiempo no acompaña, no está para hacer helados, llueve, hace aire, relampaguea, hay truenos ... uff que mal.

    El tuyo se ve delicioso y muy cremoso.

    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Vivi , que rico este helado , a mi me encantan y se me hace la boca agua viendo el tuyo
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  28. Ese helado querida Vivi con estos calores
    es una delicia para peques y mayores
    Muchos besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  29. Ay, esas manitas!!! Cómo han disfrutado de los helados! :) Me encanta la receta,buenísima, me encantan las fotos, lo que hay detrás :) y ese Triki, qué gracia! Biquiños Vivi y feliz fin de semana aunque sea pasado por agua!

    ResponderEliminar
  30. Hola Vivi con el verano y las vacaciones encima, empezaré a preparar helados y uno de ellos sera el tuyo, ahora que tengo más tiempo podre hacer recetas tan refrescantes y ricas con lo que me gusta el yogur griego ummmm se me hace la boca agua solo pensarlo Feliz Verano guapa bst

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...