18 abril, 2014

Flan con dulce de leche





1 litro de leche entera
350 g de dulce de leche
6 huevos
Caramelo




Hacemos el caramelo y lo ponemos en el fondo del molde donde vayamos a poner el flan, reservamos.
Mezclamos la leche, el dulce de leche y los huevos, batimos con una batidora hasta obtener una mezcla homogénea. Vertemos esta mezcla en el molde que tenemos reservado con el caramelo en el fondo, horneamos al baño maria unos 40-45 minutos o hasta que al introducir una brocheta ésta salga limpia.


14 comentarios:

  1. No suelo comer dulce de leche pero en este flan debe de quedar muy rico. Me apunto la receta :)
    bicos

    ResponderEliminar
  2. Nosotras tenemos en el blog la receta del dulce de leche preparado con leche condensada..... a ver si probamos a hacer este flan, debe estar riquísimo.
    Un saludo de las chicas de Cocinando con las Chachas.

    ResponderEliminar
  3. Ainss por dios que me matas, me encantan los flanes y el de dulce de leche es toda una golosada. Que fácil la receta Viví, otro que me llevo para probar :)

    Besiness

    ResponderEliminar
  4. Mortal de necesidad, qué cosa más rica y apetecible!!!

    ResponderEliminar
  5. Viví vaya colorcito bonito :=)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  6. Querida Vivi, flans são uma das minhas sobremesas preferidas. Ficou lindo e certamente delicioso. Feliz Páscoa para você e seus familiares e um ótimo final de semana. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Así resulta riquísimo y si hay alguien que aun no tiene horno o no quiere encenderlo lo puede hacer a b.m. sobre una hornalla .
    Besoss Vivi y felices Pascuas
    hoy desde
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com.ar/2014/04/huevos-de-pascua.html

    ResponderEliminar
  8. Espectaculaaaaaaaaaar no lo siguiente no hay mas que ver la foto e ingredientes tenia que estar de muerte relenta no lo siguiente ummmmmmm.
    La lubina con salsa de azafran divinisimaaaaaa tambien.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  9. Pero qué buena pinta, al final lo tendré que hacer, mientras tanto me llevo un trocito del tuyo.

    besazos

    ResponderEliminar
  10. Tiene un corte con una pinta de lo más delicioso, apetece meter la cuchara y degustar... una pasada!
    Un biquiño y buena Pascua

    ResponderEliminar
  11. Bueno, bueno, de este flan no dejaba yo ni el plato, que rico, por favor.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Ay, pero qué rico, Vivi! Y yo comiéndome una manzana para cenar, ainsssss!!!! Bien que la cambiaba por un pedacito de este rico flan! Ando muy perezosa en la cocina pero muchas gracias por venir a verme, eres un amor!!! Biquiños mil!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. mmmmm que delicia!!!! Me encanta el dulce de leche, y en flan debe estar buenísimo!! un besito

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...