03 julio, 2013

Flan de queso Mascarpone

Me encanta hacer flan, se nota verdad? si tuviera que elegir uno me quedaría con el  de queso, y si es con Mascarpone ......delicioso!



250 g de queso mascarpone
200 ml de nata para montar 35% materia grasa
120 g de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
3 huevos
caramelo líquido para los moldes



Precalentar el horno 180º
Hacemos el caramelo líquido y lo ponemos en el fondo de los moldes, reservamos.
En la batidora ponemos el resto de los ingredientes y batimos bien hasta obtener una mezcla homogénea. Rellenamos los moldes que tenemos reservados con el caramelo e introducimos en el horno al baño maría durante 50 minutos, dejamos enfriar y los metemos en la nevera, mejor de un día para otro.
Fuente: Olga de "Cocinando con Kisa"



38 comentarios:

  1. Ummmmmmmmmmmmmmm!!!! Viví que ricoooo!!!! este flan se ve esplendido.... me encanta!!!! Besosss.

    ResponderEliminar
  2. hahahah justo tengo esa receta pendiente de repetir para publicar xDDD la 1º no la pude poner xq mi padre atacó antes de poder sacarle la foto xDDDD
    que buena pinta tienen los tuyosss

    ResponderEliminar
  3. Vivi, a mí también me encanta el flan y el queso. no sé si es igual, pero tengo la receta de uno muy parecido y estaba para chuparse los dedos ;)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. ala que pinta mas rica
    http://senoritamandarina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Sencillamente maravilloso, Viví...
    El mascarpone es una de nuestras debilidades. Se pueden hacer tantos postres deliciosos..., y éste es uno de ellos.
    Un bico grande.

    ResponderEliminar
  6. Excelente receita! Adoro queijo mascarpone. Beijos

    ResponderEliminar
  7. Se ven ricos, y además me has dado una idea genial, porque me sobró queso mascarpone de un tiramisú y tengo que consumirlo. la nata la tengo montada en el congelador (es de las que se compran en tarrina para usar en los postres). Voy a probar, la mezclaré con una espátula. Ya sé que puede que el resultado sea diferente, pero probaré...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Yo me muero por los flanes de queso. Los prefiero antes que los de huevo.

    ResponderEliminar
  9. Pero que flanes más ricos, Viví!!! Y tengo una terrina de mascarpone en la nevera... Besos.

    ResponderEliminar
  10. Yo soy la tonta de los flanes, todos me gustan asi que este me encanta tambien, me parece muy rico, besos

    ResponderEliminar
  11. estos para la siguiente vez que prepare flanes, te lo prometo!

    ResponderEliminar
  12. Ya somos dos "flaneras" , los adoro, para mi gusto no hay postre mejor que este. Por supuesto date por copiada, este lo preparo yo el fin de semana como que me llamo Merchi :)

    bicosssssssss

    ResponderEliminar
  13. Guau de mascarpone Vivi delicioso me has dejado con la boca abierta. Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Ummmmmmmmmmm que delicia Vivi, me esta entrando un antojo de dulce que no veas... bicos

    ResponderEliminar
  15. Oooh que ricos!! Tengo muchas ganas de hacer flan!! Pero me da pánico el tema del baño maria al horno.. me sabrias explicar un poquitin como es?? Es que quiero hacer, pero no lo entiendo nunca :(
    Y me encanta! Encima con mascarpone!! Qué delicia!!

    ResponderEliminar
  16. Que buenísima pinta, me encanta el sabor y la textura que le aporta el mascarpone, besos

    ResponderEliminar
  17. Qué ricos......... estos flanes son una perdición.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Ya somo dos y ademas con mascarpone, vaya una delicia que baja sin darsecuenta uno, vengo del trabajo y fresquitos me da gana de ponerme a ellos, preciosa decoracion , besos

    ResponderEliminar
  19. Bien fresquito debe estar de lujo.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  20. Hola Vivi!!.. Riquíiiisimo!!.. Los flanes de queso me chiflan.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  21. Vivi, cariño este no me lo puedo perder, que maravilla de flan y que cremosidad, me ha gustado muchisimo, me llevo la receta. Mil besicos

    ResponderEliminar
  22. Vivi ,yo soy una apasionada de los flanes ,ayyy me gustan todos ,que peligro ,este tiene una pinta genial
    besinos

    ResponderEliminar
  23. estoy contigo vivi, el de queso es uno de los que mas gsutan en casa, y es que da un sabor tan bueno..esta textura...que ganas de meter la cuchara!!! un besote

    ResponderEliminar
  24. Qué delicia Vivi!
    Esta receta me la llevo para Pablo, que le encantan los flanes, haber que le parece con el toque de mascarpone.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  25. madre mia vivi se ven deliciosos te quedaron espectaculares de buena gana me los comia todos besos guapa

    ResponderEliminar
  26. Qué ricos!!!!!!!!!!!!La combinación perfecta.
    Un besín

    ResponderEliminar
  27. Te han quedado deliciosos, el queso mascarpone es una maravilla el cocinar con el besos

    ResponderEliminar
  28. Qué delicia de postre, Viví! Me encanta!!!! Y esa vajilla, más!
    Besos enormes

    ResponderEliminar
  29. Uuuuuuuuuummmmmmmmm babeando me tienes el flan de queso me pierde y con mascarpone ha de estar de rexupete a las fotos me remito.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  30. Qué bueno y fresquito mejor. En las fotos parece que lleva una magadalena o un bizcochito abajo. muy jugosito si señor. Besos Mar

    ResponderEliminar
  31. Solo con pensar lo bueno que tiene que estar se me hace la boca agua.
    Besines

    ResponderEliminar
  32. Rico rico y bien cremosito, qué buena pinta, delicioso Viví!!!

    ResponderEliminar
  33. Vivi, toda una delicia de postre, me quedo con la receta.

    Saludos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  34. me encanta este flan. lastima q este a dieta y no pueda comermele.

    ResponderEliminar
  35. Una delicia estos flanes con mascarpoe, me guardo la receta para una ocasión esspecial.

    ResponderEliminar
  36. me encanta tu receta del flan y con el queso mascarpoe,una delicia que no pienso dejar de hacerlo...bicos

    ResponderEliminar
  37. Ups, yo es que no puedo con la textura del flan de huevo, por eso no los hago, cosa que a mi marido le fastidia un montón. Igual algún día los hago para él. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  38. Vaya, pues yo hace poco también hice un pseudo-flan muy parecido pero este tuyo debe estar mucho mejor porque el mío me recordaba a la tarta de queso con arándanos que tengo aborrecida.
    Mi versión era sin huevos y en su lugar utilicé para "cuajar" gelatina neutra.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...