14 febrero, 2013

Bizcocho con licor de chocolate




375 g de harina 
250 g de azúcar
250 g de mantequilla a temperatura ambiente
4 huevos
1 sobre de levadura royal
pepitas de chocolate
para adornar
20 g azúcar glas
lacasitos



Mezclamos la mantequilla con el azúcar hasta conseguir una mezcla homogénea, añadimos los huevos uno a uno, a continuación agregamos el licor de chocolate y continuamos mezclando, añadimos la harina tamizada con la levadura y por último las pepitas de chocolate. Introducimos la mezcla en el horno precalentado a 170º unos 40-45 minutos o hasta que al pincharlo con una brocheta salga limpia. Dejamos enfriar, desmoldamos, espolvoreamos con azúcar glas y adornamos con lacasitos.


32 comentarios:

  1. QUE BONITO TE QUEDO EL DECORADO Y QUE RICO Y ESPONJOSITO TE QUEDO EL BIZCOCHO,, SALUDITOSS

    ResponderEliminar
  2. Precioso ademas de delicioso ,me llevo ese cachin para desayunar seguro esta de muerte relenta.
    Feliz dia de San Valentin.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  3. Viví, vengo tarde pero no falto, he estado desconectada, qué delicia de bizcocho, ese corte se quedaré en mi mente por mucho tiempo, es perfecto, en verdad te quedó genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Ala! Esto es un pastel de festival!! O de concurso! Me encanta, sobretodo como lo has terminado, con toque decorativo final. petons!

    ResponderEliminar
  5. Vivi es un bizcocho fantástico!!! Así claro que fue todo un éxito, seguro que no quedo ni las migas.
    Feliz día y un beso.

    ResponderEliminar
  6. ooo, que buenooooo!! la foto del corte me ha conquistado!! yo tambien quiero un pedacito!!

    ResponderEliminar
  7. Très joli gâteau, une délice pour cette journée de St.valentin, bisous

    ResponderEliminar
  8. Que maravilla de pastel, me ha gustado mucho y que bonitos los caramelos alrededor del mismo, realmente bonitos Vivi

    ResponderEliminar
  9. Bueno, bueno, buenisimo... Vaya bizcocho más rico. Me pido un trozo y me llevo la receta!.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que tarta tan bonita te ha quedado Vivi!! Disfruta del dia de San Valentin, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Ficou um bolo lindo e com um interior delicioso.
    bjs

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonito te ha quedado!. Un corazón digno del día de S. Valentín. Seguro que con el licor de chocolate está buenísimo. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. QUERIDA VIVI... Tu CORAZÓN, tus OREJAS (con perdón) todo me ha encantado..
    DISFRUTA DEL DÍA QUERIDA, TE MANDO TODO MI CARIÑO :)

    ResponderEliminar
  14. Viví,te ha quedado divina para un día como hoy!!La decoración preciosa..:)
    Feliz día de San Tontin

    ResponderEliminar
  15. no me extraña que fuera un éxito, el corte se ve muy rico y la decoración muy bonita y apropiada para este día.
    Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  16. se ve estupendo, y de una jugosidad que bueno

    ResponderEliminar
  17. ¡Pero qué monísimo queda!. Y cómo tiene que estar de delicioso, tan "chocolateado"... ¡me encanta!.
    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que rico!!!!Me encanta el chocolate y tiene pinta de estar buenisimo!!La decoración me ha gustado mucho.un besito

    ResponderEliminar
  19. Que maravilla, y con el licor y las pepitas que en el corte se ven por el medio!!!!
    Besinos

    ResponderEliminar
  20. Pero que bonito te ha quedado cielo!!!!que pena vivamos tan lejos la una de la otra, si no ya me tenías en tu casa.

    ResponderEliminar
  21. Que maravilla de bizcocho y que romántico.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  22. Pues habrá que probarlo!!!
    Hay tantas versiones de bizcochos de chocolate... y así con el licor no lo he visto nunca.
    Apuntado está. Me gusta probarlo todo, así que ya te diré.
    Tiene una pinta sensacional.
    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  23. Vivi, te ha quedado con una pinta para hincarle el diente ya mismo!!! Desde que descubrí el bundt no hago otro bizcocho, así que este me lo apunto con tu permiso.
    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Te quedó fabuloso Viví, se ve un corte divino y ya imagino lo buenísimo que estará con tu licor caserito!!!
    Muchas gracias por las amables palabras que me dedicas, eres un solete. La verdad es que no he tenido un buen día y al leerte me he venido arriba, te lo agradezco.

    ResponderEliminar
  25. Muy bueno Vivi. Te quedó precioso y con esa forma y esa decoración, ideal para hoy. Bss

    ResponderEliminar
  26. Que bonito te quedó decorado! y que rico debe estar por dios! me anoto esta receta :)

    ResponderEliminar
  27. Es difícil no quedarse encandilada el blog de Mary, pero tú también has bordado la receta, te ha quedado un corazón precioso y estoy segura de que muy rico con ese licor de chocolate.
    Besos.

    ResponderEliminar
  28. Que lindo bolo Vivi, a decoração ficou linda e colorida, romantica e suave. O coração bem adequado a data de hoje. Parabéns, ficou perfeito. Besitos

    ResponderEliminar
  29. uhmmmm con licor de chocolate...imagino como de rico tiene que estar....besos

    ResponderEliminar
  30. Hola, que bizcocho mas rico y con licor de chocolate mucho mejor,la decoración un 10.

    ResponderEliminar
  31. Qué bueno este pastel! tiene una pinta fabulosa, muy jugosito y muy bonito.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...