Brazo de gitano con gambas y salmón


Bizcocho
4 huevos
120 g de azúcar
120 g de harina
1 pellizco de sal
Relleno:
300 g de langostinos cocidos y pelados
100 g de palitos de cangrejo
100 g de mayonesa
20 g de ketchup
Decoración:
200 g de salmón ahumado en lonchas finas
mayonesa
ramitas de eneldo fresco
pimienta roja

                                          

Bizcocho:
Batimos los huevos con el azúcar, añadimos la harina con la sal y seguimos batiendo hasta obtener una mezcla homogénea, la vertemos sobre una bandeja que tendremos preparada con papel de hornear y la extendemos con una espátula formando un rectángulo. Horneamos unos 10 minutos a 170º
Preparamos un paño húmedo, desmoldamos el bizcocho caliente sobre el paño de cocina dejando el papel hacia arriba, retiramos el papel y apretando bien, enrollamos el bizcocho junto con el paño, dejamos enfriar mientras preparamos el relleno.
Relleno:
En un robot o procesador de alimentos trituramos los langostinos cocidos y pelados con los palitos de cangrejo. Añadimos la mayonesa con el ketchup  y mezclamos todo junto.
Extendemos esta mezcla por toda la superficie del bizcocho, enrollamos y apretamos bien para evitar que queden huecos, envolvemos el rollo en papel de aluminio y reservamos en la nevera de un día para otro.
Decoración:
Cubrimos el brazo de gitano con una capa fina de mayonesa, colocamos encima las lonchas de salmón y adornamos con las ramitas de eneldo y las bolitas de pimienta roja.