Roscón de Reyes aproteico

Hoy os traigo un roscón especial, es aproteico, la receta esta sacada del blog de SONIA, dedicado a enseñarnos recetas aproteicas, tan necesarias en las enfermedades metabólicas, os animo a visitarlo encontrareis recetas muy interesantes.
He seguido su receta pero doblando las cantidades, quedó un roscón muy rico y esponjoso. 

500 g de harina aproteica Mix Loprofin  panificable
400 ml sustituto de leche aproteica 
200 g de azúcar
1 sobre de levadura (la que viene en la caja de Loprofin)
70 ml de aceite de oliva virgen extra
1 cucharada de agua de azahar
la ralladura de una naranja
la ralladura de un limón
Adorno:
Azúcar perlado
Bolitas de chocolate

                                    
Templar la leche aproteica en el microonda y diluir en ella la levadura, remover hasta que este totalmente disuelta, dejamos reposar y veremos que espuma, reservamos.
En un bol mezclamos la ralladura de naranja, la ralladura de limón y el azúcar blanco. Incorporamos la harina Loprofin, y seguimos mezclando. Para terminar añadimos la leche con la levadura diluida, el aceite de oliva y el agua de azahar. Mezclamos bien todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea.  El resultado no es una masa que podamos trabajar con las manos ya que queda fluida.
Engrasamos un molde de silicona con forma de rosca y vertemos la mezcla en él.
Introducimos una figurita de rey mago por el medio y le ponemos el azúcar perlado por encima, lo dejamos fermentar en un lugar templado y sin corrientes de aire, hasta que doble su volumen. 
Lo introducimos en el horno precalentado a 180º unos 30-35 minutos o hasta que al introducir una brocheta, ésta salga limpia. Lo sacamos del horno y le ponemos las bolitas de chocolate por encima.  Como es un bizcocho muy tierno lo dejamos en el molde hasta que se enfríe, si no podría romperse.
Fuente: Sonia de Mis recetas pku