Tarta de Vainilla

Este año Belem quería que el motivo de su tarta fuera sorpresa, asique se la hice de su cantante favorita, Aitana! que os parece?  A ella le encantó ! 



Bizcochos:
250 g de harina de repostería
30 g de maizena
200 g de mantequilla a temperatura ambiente
200 g de azúcar glas
3 huevos
3 yemas de huevo
1 cucharadita de extracto de vainilla
1 sobre de levadura
Relleno y cobertura:
500 g de mantequilla a temperatura ambiente
700 g de azúcar glas
250 g de queso crema
2 cucharaditas de extracto de vainilla
Adorno:
Papel de azúcar
Bolitas de caramelo


Bizcochos:
Precalentamos el horno a 170º
Engrasamos tres moldes de 18 cm con spray antiadherente o con mantequilla, reservamos.
Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que la mezcla quede esponjosa, añadimos los huevos y las yemas poco a poco, seguimos batiendo. Incorporamos la vainilla y la harina tamizada con la maizena y la levadura, seguimos batiendo hasta obtener una mezcla homogénea.
Distribuimos la masa en los tres moldes que tenemos preparados, procurando que tengan todos la misma cantidad, los introducimos en el horno unos 20-25 minutos o hasta que al pinchar una brocheta, ésta salga limpia.
Retiramos los moldes del horno, los dejamos templar unos 10 minutos y desmoldamos sobre una rejilla hasta que se enfríen completamente. Reservamos.
Relleno y cobertura:
Batimos la mantequilla con el azúcar glas tamizado hasta que esté completamente homogéneo, añadimos el queso crema y la vainilla, seguimos batiendo hasta obtener una mezcla firme y homogénea.
Dividimos la mezcla en tres mangas pasteleras, reservamos.


Montamos la Tarta:
Colocamos una base de cartón de la medida de los bizcochos (18 cm), ponemos un bizcocho encima, (si quedó abultado por el centro, los cortamos para que quede planito) lo cubrimos con relleno, colocamos encima el segundo bizcocho que cubrimos con más relleno, encima ponemos el tercer bizcocho que cubriremos con una fina capa de relleno para fijar las migas, también lo aplicaremos por los laterales de la tarta, alisándolo con una rasqueta y retirando el sobrante, ponemos la tarta en la nevera para que la crema se ponga firme mas o menos una hora.
Volvemos a  poner otra capa de cobertura por encima y en los laterales de la tarta y alisamos con mucho cuidado. Volvemos a meter la tarta en la nevera para que esa ultima capa se ponga firme.
Adornamos la tarta con papel de azúcar y bolitas de caramelo.
El topper es de Lovely Toppers