#UNPOCOMASDEMUNDO con Pescanova

Estoy segura de que todos conoceréis los productos de Pescanova, una empresa dedicada a la comercialización de productos del mar congelados y refrigerados, siendo actualmente una de las mayores empresas pesqueras a nivel mundial. 
Este fin de semana he podido descubrir #unpocomasdemundo con sus nuevos productos #tartaria #cevichia y #carpaccia. Con tan solo unos minutos de descongelación en agua fría o un par de horas a temperatura ambiente podremos disfrutar en nuestra mesa de unos platos de langostino deliciosos tal cual se presentan, pero si queremos también le podemos dar nuestro toque personal.
En su web encontraréis toda la información, incluso vídeos de como preparar éstos y otros muchos platos.



#TARTARIA con aguacate:


Aguacate
limón
Cebollino
Sumergimos las dos bolsas en agua fría durante 5 minutos (también se puede descongelar dejándolas un par de horas a temperatura ambiente).
Colocamos los langostinos en un recipiente hondo, añadimos la salsa al gusto (yo puse la mitad) y removemos todo bien. 
Abrimos el aguacate y machacamos su pulpa con un tenedor, rociamos la mezcla con zumo de limón.
Colocamos un aro para emplatar, en el fondo ponemos la mezcla de aguacate y encima el tartar de langostino, decoramos con un poco de cebollino picado. Dejamos reposar unos 5-10 minutos y listo para saborear #unpocomasdemundo.



#CEVICHIA con espinaca:

Hojas de espinaca tiernas
Cebolla roja
Sumergimos las dos bolsas en agua fría durante 6 minutos (también se puede descongelar dejándolo un par de horas a temperatura ambiente).
Colocamos los langostinos en un cuenco, añadimos la salsa y removemos bien. 
Limpiamos y secamos las horas de espinaca tiernas, las cortamos menuditas y cubrimos el fondo de un vaso o cuenco, cubrimos con el ceviche de langostinos y adornamos con cebolla roja.



#CARPACCIA

Cebollino
Sumergimos las dos bolsas en agua fría durante 3 minutos (también se puede descongelar dejándolo un par de horas a temperatura ambiente). Abrimos el sobre con los langostinos y retiramos una de las capas de plástico. Lo ponemos sobre un plato o fuente donde lo serviremos de forma que el langostino quede en contacto con el plato, y el plástico por arriba. Retiramos el plástico con cuidado.
Ponemos la salsa en un cuenco y la removemos. Regamos con ella toda la superficie del Carpaccio y decoramos con un poco de cebollino picado, servimos


Gracias a Pescanova por darme la oportunidad de saborear #unpocomasdemundo de una forma fácil y deliciosa.