12 octubre, 2017

Ensalada con mandarina y jamón de pato




150 g de rúcula y canónigos
4 mandarinas
50 g de jamón de pato
30 g de nueces troceadas
40 g de maiz dulce
aceite de oliva
Crema balsámica al Pedro ximenez



Lavamos la rúcula y los canónigos, los escurrimos y colocamos en una ensaladera. Pelamos las mandarinas, separamos los gajos y eliminamos las pielecillas que los recubre, las añadimos a la ensaladera con las nueces, el maiz y el jamón de pato.
Aliñamos con sal, aceite y crema balsámica al pedro ximenez.

12 comentarios:

  1. Ooohhh que rica Vivi, esta ensalada me encanta, el jamoncito de pato con la mandarina perfecto guapa, una ensalada bonita rica y festiva, un placer para el paladar como primer plato...Bess

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Viví!! Yo soy de ensalada todo el año, pero con las temperaturas que siguen haciendo, casi que no apetece comer otra cosa. Me encantan todas, pero las que llevan fruta especialmente, como esta, ¡¡toda una delicia!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Uma salada linda e cheia de coisas boas.

    ResponderEliminar
  4. Una ensalada muy original , me gusta tu idea la probare besitos

    ResponderEliminar
  5. Ummm que delicia de ensalada, un contraste de sabores muy buenos. Te ha quedado fabulosa esta ensalada.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las ensaladas y esta con esos ingredientes seguro que esta de rexupete se ve divinisimaa.
    Bicos mil y felis finde wapisimaa.

    ResponderEliminar
  7. Muy original y colorida. Me encanta la variedad de ingredientes

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  8. Hola Vivi, me encanta verte de nuevo por aqui, al igual que esa ensaladita tan rica y colorida, que esta que se mete por los ojos, un bico

    ResponderEliminar
  9. Waouuu estos ingredientes me encantan, ademas es de lo mas colorida.
    Si nos veremos en breve, que ganas de daros un abrazo. Y me vendrá bien, porque últimamente tengo mucho cargo familiar sobre mi cabeza y sin tiempo para nada.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  10. Vivi,que ingredientes más buenos y rico has usado,y la presentación con mucho color ademas¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  11. Está muy bien esta ensalada, tiene un contraste de sabores que me encanta... y es perfecta para compensar las dos tartas que te marcas, una antes y otra después.
    Bicos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...