03 abril, 2017

Solomillo de cerdo agridulce

Una forma sencilla pero muy sabrosa de preparar el solomillo de cerdo. 

2 solomillos de cerdo
12 lonchas e beicon
12 ciruelas pasas sin hueso
4 rodajas de piña en su jugo
el jugo de la piña
1 vaso de vino blanco
aceite
sal, pimienta

Precalentamos el horno a 200º.
Salpimentamos los solomillos y los envolvemos con el beicon.
Cortamos la cebolla en juliana gruesa.
En una fuente de horno ponemos un choro de aceite y colocamos la cebolla, los solomillos y las ciruelas pasas, horneamos unos 30 minutos.
Incorporamos la piña, el vino blanco y el jugo de la piña.
Dejamos hacerse en el horno otros 15 minutos más.
Servimos caliente y acompañado de patatas fritas.


14 comentarios:

  1. Que delicia de solomillo, te quedo fabuloso y seguro que bien rico, quebueno madre mía, con ese color invita a probarlo Vivi, ese tostadito me encanta en los asados.....Besss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Qué bueno, Viví!! He probado una receta similar y queda muy rico, me encanta los toques agridulce que le da las pasas y la piña. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué rico! Me encanta este tipo de platos, fáciles, llenos de sabor y muy fáciles de hacer. Quedas como una reina y llenas el estómago feliz jiji! Besines y feliz semana!

    ResponderEliminar
  4. Que comida tan rica has preparado. Me gusta mucho el toque agridulce en la carne de cerdo. Te ha quedado fantástico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Lo hago muy parecido y me encanta ! Tiene una pinta soberbia Vivi !!!
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Viví, el solomillo es perfecto para hacer grandes los platos, sin duda con esta salsa agridulce y la presentación que has hecho, es un éxito total. Besos.

    ResponderEliminar
  7. me encanta. igual el solomillo de cerdo que me gusta mucho, como el sabor agridulce que me pierde.

    ResponderEliminar
  8. Me encantanta el solomillo de cerdo agridulce!!!!!! Es una de mis recetas favoritas, ahora tengo que probar la tuya! Un besiño
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  9. Que boa pinta!!! Mándanos un tupper!
    Apertas!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Qué rica receta salada nos traes hoy. Bueno "salada" porque tiene ese toque agridulce que me encantaría probar. El solomillo debe estar súper tierno y rico.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola Vivi! Me encanta lo agridulce y este solomillo se ve más que estupendo 👌 Qué rico!! Besitos

    ResponderEliminar
  12. Este plato es un lujo,me encanta el toque agridulce.besinos

    ResponderEliminar
  13. Qué bien combina la fruta con la carne de cerdo. Te ha quedado de lujo Viví.
    Un besiño :)

    ResponderEliminar
  14. Uummmmmmmmmmmm que rico por que no puedo que si no ya estaba dando cuenta de un trozo ,nunca lo he comido asi pero no dudo este de muerte relenta te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...