08 abril, 2017

Crema de verduras al ajo negro

El ajo negro ha sido todo un descubrimiento! no solo por todos los beneficios que nos aporta para la salud sino también por su sabor que particularmente me encanta! asique se lo he añadido a esta crema de verduras y le da un toque buenísimo!


1 puerro (la parte blanca)
2 zanahorias
1 calabacin
100 g de calabaza
4 dientes de ajo negro
4 quesitos
aceite de oliva. sal
Galletitas saladas



Pochamos el puerro en un poco de aceite de oliva, añadimos las zanahorias, el calabacin con su piel y la calabaza todo bien troceado, sofreímos unos minutos,cubrimos con agua, salamos y dejamos cocer unos 20-30 minutos, Incorporamos los quesitos y los dientes de ajo negro, trituramos todo con la batidora eléctrica o un procesador de alimentos. Acompañamos con galletitas saladas.


6 comentarios:

  1. Una fantástica crema. El ajo negro le aporta un toque de sabor estupendo

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si, mi querida amiga el toque del ajo negro seguro que le da a esta crema un sabor especial, y hecho por tus manos mejor aun. Mil besicos mi cielo

    ResponderEliminar
  3. Vivi nunca he comido el ajo negro, lo he tenido en las manos en el mercado, y no me entra por la vista. Me atrae la curiosidad por probarlo, pero no me atrevo. Quizá con está deliciosa crema sería un buen comienzo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Viví!! No he probado nunca el ajo negro, y este si que lo encuentro en el mercado fácilmente, además, no vivo tan lejos de famoso pueblo de los ajos, Las pedroñeras, pero reconozco que su precio me tira un poco para atrás y nunca sé muy bien cual es la mejor manera para utilizarlo, pues viene tan poca cantidad en las cajitas, que no sé. Veo que tú has sabido utilizarlo y muy bien, pues esta crema se ve estupenda Viví, y si dices que le da un sabor especial, creo que es una buena receta para empezar a probarla. Besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. Que buena esta crema y con el ajo negro seguro que está bueno, no lo he probado todavía.
    Besoss

    ResponderEliminar
  6. Hola Vivi! Qué cremita más estupenda y el ajo negro tiene que darle un toque estupendo! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...