13 enero, 2017

Nuggets de pescado

Una forma diferente y divertida de cocinar pescado, ideal para los más pequeños.


300 g de merluza
75 g de queso crema
60 gr de leche entera
2 rebanadas de pan de molde sin corteza
sal. 
Para rebozar:
harina, huevo y pan rallado con ajo y perejil
aceite para freir


Limpiamos de piel y espinas la merluza, la cocemos en agua con sal 10 minutos.
En el vaso de la thermomix ponemos la merluza cocida, añadimos el queso, la leche y el pan. Programamos 20 segundos a velocidad 7. Esta mezcla la echamos en un bol y formamos los nuggets.
Los pasamos por harina y por huevo batido. Freímos en aceite de oliva, los ponemos sobre papel de cocina para escurrir el aceite. 


16 comentarios:

  1. Ohhh amiga.. vuelvo loca para esta bondad!! :D Que rico y que maravillaaaaaaa :D Me gustan muchissimo! Eres estupenda. Un abrazo y un feliz 2017, con un poco de retraso ma tambien con todo el corazon!!

    ResponderEliminar
  2. Que buena manera de comer pescado, se ven buenísimos, estos seguro que en mi casa gustan.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Que ricos ,yo los hago parecidos y mi nieto se pone ciego a comer,le encantan.besinos

    ResponderEliminar
  4. Muy ricos, ideal para los más pequeños y para los mayores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que pequeños y mayores se comen bien esta delicia Viví, tienen una pinta maravillosa y se tienen que comer....sin obligar a nadie a comer pescado. Besitos bonita.

    ResponderEliminar
  6. Qué ricos, así el pescado entra solo. Tengo que probarlos, estoy segura de que me van a encantar. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo los hago de pollo y les encantan, pero la prosima seran de pescado que seguro que estan riquisisismos verdad????? bikiños

    ResponderEliminar
  8. Qué manera más original de comer y presentar el pescado. besitos

    ResponderEliminar
  9. Es una forma ideal para que sobretodo los niños, y los que no son muy amantes del pescado, lo coman sin protestar. Uno de mis niños, se pasó años diciendo que no lle gustaba el pescado y que ni lo olía, y sin embargo se ponía tibio comiéndolo de esta manera, porque no le decíamos de que eran, jajaja...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Vivi , que buenos te quedaron , a mis nietos se los hago de pollo y les encantan
    besinos

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Hola Viví!! Qué buena idea eso de hacer los nuggets en casa y de pescado, que los que venden congelados muchas veces creo que de pescado llevan poco, pues saben más a el empanado que al relleno en si. Los tuyos me han encantado, naturales 100% y con productos de primera calidad. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Vivi! El pescado así me gusta mucho y así como pescado porque la verdad que no lo como demasiado... Creo que voy a poner en práctica tu receta ;) que se ve super rico! Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Que ricos,que pena que no pueda coger unos cuantos para probarlos.......a los peques seguro que les gustará pero a mi tambien¡¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los nuggets, son un vicio, están tan ricos...así que debo de probar estos de pescado, porque seguro que están espectaculares! Besitos desde Noly's Sweet Box

    ResponderEliminar
  15. Muy buena opción de nugget, se ven ideales. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Que boa receita! Un bo truco para que os peques coman máis peixe ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...