29 diciembre, 2016

Arbol de queso y uvas

Nos encanta la combinación queso y uva como aperitivo, el sabor ácido y lácteo del queso combina de maravilla con el  dulce de la fruta, tanto fresca, fruto seco o en mermelada, para estas fechas me apetecía presentarlo de forma navideña y después de ver por la red distintos modelos de árboles aquí os dejo mi versión.


Quesos de distintos sabores (a gusto de cada uno)
Uvas blancas  y negras sin pepita
Ramas de tomillo



Necesitaremos una fuente o tabla de madera grande.
Cortamos las diferentes clases de queso en taquitos
Lavamos las uvas y las secamos con papel absorbente.
Lavamos las ramitas de  tomillo y las secamos con papel absorbente.
Es muy fácil de hacer e incluso nos pueden ayudar los peques de la casa ya que se trata de ir colocando taquitos de queso de diferentes sabores, intercalándolos con uvas hasta formar nuestro árbol, adornamos con las ramitas de tomillo. 
Acompañamos con mermeladas de tomate y pimiento.


14 comentarios:

  1. Hola Vivi, vi este árbol en pinterest y lo tengo para hacer en año nuevo para los aperitivos, jo, vas tu y te me adelantas jajaja, te quedo precioso, yo para esto sol una manazas y a ver como queda, me ha encantado, ya veras el mio, que bonito hasta pena da comerlo.....Bicos y feliz año

    ResponderEliminar
  2. Muy original y decorativo, además la combinación de las uvas con queso queda estupenda y mejor todavía con esos toques de mermelada.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hay madre !!!! Con lo que me gustan a mi el queso con uvas es la cena de muchas noches.Te ha quedado preciosoooo....super original bikiños y mis mayores deseos en salud y felizidad para el 2017

    ResponderEliminar
  4. Vivi una presentación de auténtico lujo. Qué bonita tuvo que quedar esta tabla de quesos y uvas en tu mesa navideña

    ¡Besos mil y feliz 2017!

    ResponderEliminar
  5. La idea me encanta! Es sencillísimo y queda chulo!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Viví!! ¡¡Con lo quesera que soy yo!! ¡¡Te aseguro que con una tabla así yo soy de lo más feliz!! Eso si, cuidado conmigo, que cuando el resto de comensales se quieran dar cuenta, yo ya me he comido casi todo, ja, ja. Me encanta la decoración, tan sencilla, y con un resultado excelente. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que idea mas bonita y rica me gusta besitos

    ResponderEliminar
  8. Una buena y bonita idea que además esta bien presentada, me encanta.
    Te deseo que tengas un feliz y próspero Año Nuevo 2017, para ti y los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Vivi es una idea buenísima ¡¡¡ me encanta la presentación que tiene ¡¡¡ es de 10 ...un besote y felices fiestas guapísima

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado un aperitivo muy vistoso Viví, las presentaciones con árboles son muy lucidas... y te ha quedado muy sabroso, a mi también me encanta las uvas con queso, así que disfrutaría a base de bien.
    Biquiños amiga y pasad un feliz fin de año y que el 2017 venga cargado de todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Me parece precioso el árbol de Navidad que nos has preparado. Quesos y uvas, muy buena idea. Es una original idea cuando tenemos invitados o preparamos una fiesta. Besos. Feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que idea mas bonita!!besos

    ResponderEliminar
  13. Que xenial! Na nosa casa non duraría nada... que delicia!! ❤

    ResponderEliminar
  14. Hola Vivi! Una chulada este árbol, lastima que no duraría ni 2 min estando yo con él, me encanta el queso y así presentado no me podría resistir! Una pasada de aperitivos 👏👏👏 Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...