24 octubre, 2016

Helado de crema bombon

A mi nieta Aldara le encanta el chocolate, y los yogures que más le gustan son los de crema bombón de clesa, por lo que siempre los tengo en mi nevera, y son los que utilicé para hacer este helado, quedó delicioso !



3 yogures crema bombón de Clesa 
100 gr de chocolate
150 ml de nata
50 gr de azúcar


Troceamos el chocolate. Vertemos la nata en un cazo y añadimos el chocolate troceado con el azúcar, calentamos, removemos y dejamos que el chocolate se funda a fuego suave, hasta obtener una mezcla homogénea, fina y brillante. Dejamos templar y mezclamos con los yogures de chocolate, dejamos reposar en la nevera unos 30 minutos.
Vertemos la preparación en la heladera y la ponemos en funcionamiento hasta que adquiera una consistencia cremosa, si queremos que tenga una consistencia más firme para hacer bolas de helado, lo dejamos en el congelador dos horas. 


22 comentarios:

  1. ¡¡Hola Viví!! Si es que no hay nada como el chocolate, ja, ja. Yo no podría vivir sin él, así que entiendo perfectamente a Aldara. Y esos yogures están riquísimo, mi madre me solía comprar cuando era pequeña, aunque con los años, por aquí dejaron de vender los yogures Clesa. Me alegro que aún estén circulando por ahí, pues estaban muy ricos, todos en general, pero los de chocolate, si no han cambiado la fórmula, están muy buenos. Por lo tanto, imagino que en forma de helado, tienen que estar delicioso, vamos, que yo con uno no tendría bastante, je, je. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Viví....anda que no sabe tu nieta niná.......es que el chocolate....para que hablar, a mi mi chocolate negro una jicarita con mi café después de comer rara vez lo perdono Jajaajajajaj. desde luego el helado para hacerte la hola te ha quedado.....buenísimoooo!!!!!! Besosssss guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ufff!! Me dejas pasmada con este helado!!
    Se ve increíblemente rico!!
    A partir de ahora ya sabes lo que te va a pedir tu nieta... helado en vez del yogur jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me llevo uno de estos cucuruchos que no veas como me va a sentar después de haber comido! Desde luego tu nieta te tiene que querer el doble después de prepararle estos helados jejeje
    Besos Vivi!!

    ResponderEliminar
  5. Los yogures bombon de clesa los conozco en version sin lactosa pues de vez encuando se los traigo a mi costillo para que se de un capricho asi que me imagino como tenia que estar ese helado uuummm de muerte relenta no lo siguiente.
    No me enrollo mas que me voy pipitando hacer la entrada de la xuntanza a ver si la consigo terminar para publicar el viernes esta semana estoy muy liaaaaa.
    Bicos mil wapisima.

    ResponderEliminar
  6. Que curioso ,al verlos en tu blog me he dado cuenta de que por aquí hace mucho tiempo que no los veo ,y mira que están buenos , el helado se ve delicioso ,seguro que tu nieta da buena cuenta de ellos
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Ains.......no me extraña que le guste a tu nieta .......a mi me han enamorado,tengo que hacerme con una heladera a ver si sale alguna en el lidl¡¡¡¡¡
    Besitos preciosa y feliz semana¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Pues estos yogures me gustan mucho también y suelo comprarlos jeje, en helado ya tienen que estar exquisitos sin dudo tomo buena nota de la receta, caerán por mi cocina seguro,besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía qué ricos! Puede ser que los haga muy pronto, sino no conseguiré olvidarme del deseo, jajaja. Besitos guapísima.

    ResponderEliminar
  10. El de chocolate es mi helado favorito, que pintaza tiene!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Maravilloso!!!!! Qué ganas de probarlo!!!!!
    Besiños
    Ana

    ResponderEliminar
  12. Qué buena idea , me encanta !!! Seguro que tu nieta los devoró al instante jaja...
    Un placer haberte conocido Vivi , tenía muchas ganas y por fin se cumplió.
    Un abrazo y feliz martes .

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa! ese helado tiene que estar de muerte leeenta... :) Al final si podía ir a la xuntanza pero lo supe tarde, el día antes y ya no había plazas. Para la próxima vez! no sabes la envidia que me da ver todas las fotitos! jeje
    Besitos y buena semana!

    ResponderEliminar
  14. Pues coincido con tu nieta en que estos yogures bombón de Clesa están divinos de sabor, de los de chocolate son mis favoritos. Me imagino que el helado estará igual o todavía más rico, y siendo casero mucho mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado ese tipo de yogures, pero después de ver lo que has hecho con ellos, los buscaré y probaré.
    Esos helados tienen que estar deliciosos, si los vieran mis nietos...
    Abrazos.
    kasioles

    ResponderEliminar
  16. Que pintaza Vivi!! me comeria uno encantada, mira tu nieta como sabe ella, y tanto, estarían fabulosos, solo con verlos me entran ganas de helado....Bess

    ResponderEliminar
  17. Se me esta haciendo agua la boca.
    Que rico postre.
    Saludos
    Olguis.

    ResponderEliminar
  18. Mas sencillo y más rico imposible, no me extraña que a tu nieta le encanten, siempre hay que tener reservas en la nevera de ellos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  19. VIvi , soy una enamorada de los helados , todos me gustan , asi que viendo este tuyo estoy babeando , que ricura
    besinos

    ResponderEliminar
  20. Qué delicia de helado! Si ya están ricos los yogures, el helado estará de chuparse los dedos. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...