12 septiembre, 2016

Albóndigas con Espaguetis



500 gr de espaguetis
500 gr de carne de ternera
2 huevos
3 dientes de ajo
perejil picado
2 rebanadas de pan de molde
100 ml de leche
harina para rebozar
aceite para freír
Salsa:
2 tomates sin piel ni pepitas
1/2 cebolla
1/2 pimiento rojo
1 zanahoria
1/2 vaso de vino blanco
1 vaso de caldo de verduras
sal, aceite de oliva


La salsa : En una sartén con un fondo de aceite pochamos la cebolla, cuando esté transparente añadimos el tomate, el pimiento y la zanahoria todo bien cortadito, rehogamos y añadimos el vino blanco y el caldo de verduras, dejamos hervir unos minutos y trituramos la salsa. Reservamos.
Las albóndigas: Introducimos las rebanadas de pan  en la leche, reservamos.
En un bol batimos los huevos, mezclamos con la carne, le añadimos los ajos bien machacados con el perejil y mezclamos todo junto, le añadimos el pan con la leche y volvemos a mezclar. Dejamos reposar unos minutos.
Vamos formando las albóndigas con las manos, las rebozamos en harina y freímos en aceite caliente.
Mezclamos las albóndigas con la salsa y les damos un hervor.
Calentamos una olla con agua y sal, cuando empiece a hervir añadimos los espaguetis y los dejamos según indicaciones del paquete. Escurrimos el agua y servimos con las albóndigas.


19 comentarios:

  1. Los mios las prefieren a las patatas, aun ayer prepare carne con tallarines y aunque somos de la limia somos poco patataeros,Bikiños Vivi

    ResponderEliminar
  2. Los mios las prefieren a las patatas, aun ayer prepare carne con tallarines y aunque somos de la limia somos poco patataeros,Bikiños Vivi

    ResponderEliminar
  3. Que hambre, mi dulce amiga!! Es una receta genial, como me gusta!! Me gustaria comer un poquito de esta maravilla ahoraa <3 Un beso grande y un abrazo por ti! ^__^

    ResponderEliminar
  4. Hola Vívi, ya de vuelta y empezando a visitar los blogs.
    Me encanta este plato te ha quedado impresionante.
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tienen! Nunca he hecho espaguetis con albóndigas ¡creo que este otoño me voy a animar!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Gosto tanto e essas ficaram uma verdadeira delicia.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  7. Viví un plato que no falla, al menos en mi casa!! me recuerda tanto a la película La dama y el vagabundo... bss.

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta más buena tiene esta pasta con albóndigas. En casa nos gusta mucho. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. Un perfecto acompañamiento para la pasta. Se ven deliciosos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  10. Un plato que nunca hice y del que tomo buena nota,un plato completo y se ve deliciosooo,besos

    ResponderEliminar
  11. Hola Viví, este es uno de mis platos favoritos. Creo que hacemos las albóndigas casi idénticas, además también las suelo acompañar con espagueti y doy fe de que están buenísimas. Te han quedado maravillosas. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Que pintaza Vivi, un plato de los que me gustan mucho, en casa las niñas se pondrian moradas con el..-...Bess

    ResponderEliminar
  13. Que cosa más rica (ambas) los espaguetis y las albóndigas, y unido pues lo más de lo más
    Un plato de lo más rico y completo.
    Besotes y feliz semana

    ResponderEliminar
  14. Los espaguetis son un acompañamiento estupendo para las albóndigas. En cada también lo hacemos con frecuencia. Te han quedado con una pinta buenisima.

    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Queremos un tupper cheo!! Que delicia 😍😍!!

    ResponderEliminar
  16. Este plato siempre tiene el exito asegurado!!besos

    ResponderEliminar
  17. Hola ya estoy de nuevo por aqui despues de unos dias de desconexion por las fiestas.
    Justamente termino de hacer albondigas para la comida de mañana ,ya mismo voy a cocer unos espaguetti a mi hijo le encantan y al pasar ya ha echo uummmm al ver tu foto jajajja.
    Bicos mil wapisimaa.

    ResponderEliminar
  18. Vivi , un plato rico y completo , no se le puedepedir mas , que bueno
    besinos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...