22 agosto, 2016

Quiche de Salmón y Brócoli





1 Lámina de masa quebrada
150 gr de salmón fresco sin espinas
150 gr de brócoli
200 ml de leche evaporada
150 g de queso rallado
3 huevos
sal, aceite


Cortamos el brócoli en ramilletes y los ponemos a cocer en agua con sal.
Cortamos el salmón en taquitos y lo pasamos por aceite. 
Batimos los huevos, le añadimos la leche evaporada y el queso, mezclamos todo bien.
Engrasamos el molde que vamos a utilizar y extendemos la masa quebrada cortando la que sobre por los bordes.
Vamos extendiendo los taquitos de salmón, los ramilletes de brócoli y la mezcla de los huevos. 
Horneamos unos 35-40 minutos o hasta que veamos que está cuajada.
Se puede comer tanto fría como caliente.


10 comentarios:

  1. As quiches dão excelentes refeiçôes nestes dias quentes.
    Esta tem uma excelente combinação de sabores, bem ao meu gosto.
    Ficou uma linda quiche
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Un plato estupendo de lo mas completo!!besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los quiches y la combinación del brócoli con el salmón me parece todo un acierto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Me parece una forma original y apetecible de comer brocoli, a mi personalmente me gusta tanto el brocoli como el salmón y las quiches también así que todo un acierto,besos

    ResponderEliminar
  5. Cuan socorridas son en casa y es que nos encantan y se pueden variar muchisimo y asi esta de muerte, bikiños

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta! el brócoli me encanta pero nunca lo he combinado con salmón ¡tengo que probarlo!

    ¡BEsos mil!

    ResponderEliminar
  7. Madre mia, que pinta más rica. Me encanta todas las ideas que das por tu blog. Además están explicadas ¡¡genial!!_♥_♥ Un besazo enorme belleza ¡¡disfruta del veranito!! Estamos en contacto. ;* ¡¡Muá!!_♥_♥

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, que pinta más rica. Me encanta todas las ideas que das por tu blog. Además están explicadas ¡¡genial!!_♥_♥ Un besazo enorme belleza ¡¡disfruta del veranito!! Estamos en contacto. ;* ¡¡Muá!!_♥_♥

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...