04 julio, 2016

Pastel de coco




4 huevos
150 gr de coco rallado
100 gr de harina
200 gr de azúcar
125 gr de mantequilla a temperatura ambiente
300 gr de nata para montar
150 gr de leche entera
el zumo de un limón
1 sobre de levadura royal
azúcar glas para espolvorear



Batimos los huevos con el azúcar hasta que doblen el volumen y empiecen a blanquear, añadimos la harina tamizada con la levadura y el coco rallado, mezclamos bien, incorporamos la mantequilla, la nata, la leche y el zumo del limón, seguimos mezclando hasta obtener una mezcla homogénea.
En un molde previamente engrasado, vertemos la mezcla anterior y horneamos 170º unos 40-45 minutos. Dejamos enfriar y desmoldamos.
Espolvoreamos con azúcar glas antes de servir.



20 comentarios:

  1. Adoro bolos de coco, este ficou lindo, a fatia esta muito tentadora apetece mesmo dar uma dentada.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el coco, y además mucho Viví. Este bizcocho fijo que te ha quedado super rico, esa miga es matadora.

    Bicossssss

    ResponderEliminar
  3. Cada vez me gusta más el coco así que me llevo un trocito de tu tarta y la receta para hacerla en casa ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el coco,y en los bizcochos le da un sabor maravilloso,como tiene que estar este pastel de coco que has hecho
    Muchos besitos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. A mi hija todo lo que sea de coco le encanta!! Este pastel se ve delicioso!!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vivi , me gusta el coco ,pero en casa no , asi que veo tu pastel y se me van los ojos , porque hace siglos que no hago nada con coco , un dia me voy a revelar y hacer algo para mi jajaja
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta aunque el coco no está entre mis ingredientes favoritos, reconozco que este
    pastel estará muy rico.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Que bueno Vivi, en casa nos encanta el coco y este fin de semana también hice uno con coco... tomo nota de este tuyo, bikiños

    ResponderEliminar
  9. Estupendo para merendar, Vivi, en mi casa duraría un asalto.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Que pinta! Jugosito, y con lo que me gusta el coco... esto triunfa en casa, soy capaz de enchufarme una pastilla para la lactosa para zamparme un trozo :)

    ResponderEliminar
  11. Ay quién pillara un trozo de ese delicioso pastel de coco! Me gusta como te ha quedado, se nota que está muy tierno y jugoso.

    ResponderEliminar
  12. SE ve superdelicioso, una muy buena textura!!

    ResponderEliminar
  13. Aunque sea época de helados yo sigo prefiriendo en la merienda un buen bizcocho y este se ve delicioso!!un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola Viví, me encanta lo bien que queda en coco en los postres. Este pastel está divino y en cualquier sobremesa será un éxito. Besos.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el coco y hace tiempo que no hago ningún dulce con el.,a ver si me animo y preparo algo, este se ve de vicio, ya me comería yo un buen trocito Vivi. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  16. Gracias por compartirlos Vivi me ha encantado! el sabor impresionante, lo repetiré seguro

    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  17. No es que el coco me apasione demasiado pero a mi hermana seguro que le encanta así que le paso la receta.
    Un besiño guapa :)

    ResponderEliminar
  18. Que rico te ha quedado, Me encanta el coco y el bizcocho te ha quedado espectacular, el corte se ve bien rico.
    Besoss

    ResponderEliminar
  19. Coooooco!! Me encanta.
    Si te gusta el coco, este bizcocho es delicioso. Madre mía qué peligro, empiezas, empiezas y cuando te quieres dar cuenta te has comido la mitad. Yo lo congelo para no tenerlo a la vista, Jijiji.
    Delicioso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...