25 julio, 2016

Huevos rellenos de atún

Hoy traigo una receta muy socorrida y fácil de hacer, además me he dado cuenta que aún siendo un clásico en casa, no la tenia en el blog, y eso tenía que remediarlo porque son de esas recetas que le tengo especial cariño ya que mi madre siempre los hacia así. 


6 huevos
200 g de atún en aceite de oliva
1 cucharada de salsa de tomate
150 g de mayonesa
aceitunas rellenas de pimiento



Cocemos los huevos en agua con sal durante 10 minutos, los retiramos y sumergimos en un cuenco con agua fría.
Escurrimos el atún, reservamos-
Pelamos los huevos y los cortamos por la mitad a lo largo, retiramos las yemas y con un tenedor las machacamos junto con el atún y la salsa de tomate, reservamos una yema para adornar. Vamos rellenando las claras con la mezcla de atún, las cubrimos con mayonesa y adornamos con la yema reservada desmenuzada y las aceitunas partidas por la mitad.



11 comentarios:

  1. Que ricos son un clasico que en mi casa triunfan siempre , ese plato me gusto mucho llevo tiempo buscando uno y nada besitos

    ResponderEliminar
  2. Los huevos rellenos son un clásico siempre vigente, en casa nos gustan mucho. Estos huevos rellenos se ven deliciosos y cremosos, me gusta como los has presentado, la bandeja te quedó preciosa.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Viví!! En casa también son un clásico estos huevos, y están buenos rellenos de muchas formas, pero casi que me quedo con estos a pesar de los sencillos que son, con ellos siempre se acierta. Para nosotros, junto a la ensaladilla rusa, son los típicos platos que tenemos preparados en verano cuando nos juntamos todos o son las fiestas de verano, así la comida ya está lista y cada uno se puede servir a la hora que quiera. ¡¡Me encantan!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que ricos y socorridos son los huevos, los rellenos me gustan mucho en este tiempo, fresquitos mmm, con salsa de tomate no he probado nunca, tienen que estar muy ricos,besos

    ResponderEliminar
  5. Hay Vivi, cuanto me gustan los huevos rellenos, y pongas lo que le pongas quedan estupendos, no hay más que ver esta bandejita de ellos, son un no parar, miedo me daria tenerlos delante bien fresquitos...Bess

    ResponderEliminar
  6. Es un plato que me encanta, ahora en verano siempre los hago bastantes, te han quedado geniales.
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Estas recetas tan de nuestras casas, de nuestras madres, no hay que quitarles ni ponerles nada, bueno, ponerles nuestro cariño y corazón. Así son las más ricas y deliciosas del mundo!!Mil besos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Son riquísimos y en verano apetecen mucho. Además te han quedado preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me encantan, qué bien presentados ...bsts guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los huevos rellenos de atún. En verano apetecen un montón. Muy bien presentados.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...