27 junio, 2016

Polos de naranja y yogur



500 ml de zumo de naranja natural
4 cucharadas de leche condensada
2 yogures griegos naturales azucarados



Mezclamos el zumo de naranja natural con la leche condensada, rellenamos con esa mezcla la base de los moldes para polos, los introducimos en el congelador de media hora a una hora, añadimos dos dedos de yogur y volvemos a congelar, por último añadimos zumo de naranja hasta llenar por completo el molde, ponemos las tapas y lo dejamos en el congelador hasta el momento de consumir, como mínimo cuatro horas. 



26 comentarios:

  1. Si es que no hay nada más rico en verano que un buen helado casero, estos polos además de refrescantes seguro que estaban riquisimos. Me gustan, tanto por sus ingredientes como la apariencia que tienen con ese dúo color. Te han quedado chulisimos.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Viví!! ¡¡Al rico helado!! Y es que ya no podemos resistirnos a comer polos todas las semanas, y más si son tan ricos y refrescantes como estos que nos has hecho hoy. Me encanta los colores de estos polos, con ingredientes de lo más naturales. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. nada mas rico que un polo casero !me encantan como se ven¡ deliciosos y refrescantes
    besitos

    ResponderEliminar
  4. La semana pasada los hice yo pero iban distintos con leche y nata y la opción del yogur me ha gustado muchísimo más . Se ven divinos Vivi ! Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Un estupendo polo casero. La leche condensada le aportará un sabor estupendo y con los dos colores te ha quedado muy vistoso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh!, super refrescantes, como apetecen Vivi!

    ResponderEliminar
  7. Ummmm que ricos tenían que estar porque no puedo que si no me comería uno ahora mismo.
    Te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapisima 😘

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos polos, con zumo natural y yogur deben quedar estupendos y muy sanos. Además están preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que buenooooos¡¡¡¡¡
    Me los llevo para casa,voy a comprar el recipiente y al congelador¡¡¡
    Besitos¡¡

    ResponderEliminar
  10. Sanos y bonitos, no se les puede pedir más a estos polos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Me parece de lo mas rico estos helados y caseros, ya no se puede pedir mas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que ricos , los tengo que hacer besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué ricos y bien refrescantes en las tardes de veranO!!Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que ricos Vivi¡¡¡¡ con zumo natural y cargaditos de vitaminas,me encantan¡¡¡¡ biquiños

    ResponderEliminar
  15. Pocas cosas hay que apetezcan más ahora que un helado, si es casero, sano y rico, ya es gloria bendita, como estos polos sin ir más lejos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. De momento me llevo tu receta de polos y no muy tarde me pongo con ellos. Se me han antojado. Besitos Vivi.

    ResponderEliminar
  17. Yo no tardaré mucho en iniciar la temporada polera... cuestión de sacar los moldes del armario y liarme a ello!

    ResponderEliminar
  18. Vivi que preciosos ademas seguro que son una delicia, me han encantado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  19. Ya sólo con ver los polos, se refresca una..Ains! Qué gustazo tomarlos ahora con este calor, lo que se agradecería! Tienen que estar súper ricos ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Que fácil e que boa pinta!! Queremos a proba!!

    ResponderEliminar
  21. Que preciosos estos polos ... nunca los hice ...pero me encantan ... besos

    ResponderEliminar
  22. Viví no tengo molde para polos pero de este verano no pasa. Qué ricos!!! Para que luego digan que los helados no sanos.
    Un besiño guapa :)

    ResponderEliminar
  23. pero que facilitos y que deliciosos, se los voy a hacer a mi niña, que seguro que a mi niña le pirran

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Que ricos estos helados!!! Me gustan son muy buenos y facilitos de preparar.
    Besoss

    ResponderEliminar
  25. Estos polos son una maravilla!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...