13 junio, 2016

Pollo con salsa de nueces










4 pechugas de pollo deshuesadas
200 ml de vino blanco
250 g de nueces peladas
200 ml de leche evapordada
150 gr de champiñones laminados
1 cebolla
1 huevo
aceite, sal, pimienta



Con un robot de cocina trituramos las nueces. Reservamos
Cortamos las pechugas en trocitos, las salpimentamos y las rebozamos en huevo batido y la mitad de las nueces trituradas, las freímos en aceite caliente. Reservamos.
En el mismo aceite que freímos las pechugas, pochamos la cebolla, añadimos los champiñones y el vino blanco, dejamos que se evapore el alcohol y bajamos el fuego, dejamos cocer y  cuando los champiñones estén tiernos incorporamos la leche evaporada y el resto de las nueces trituradas, removemos y dejamos hervir. Pasamos la salsa por la batidora.
Servimos el pollo con la salsa y acompañamos con pasta.


28 comentarios:

  1. Uhmmm me acabas de dejar con unas ganas de probar esta delicia!!! Salsa de nueces con pollo toda una tentación! Ahora mismo tomo nota! BEsines y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. Viví, metes hambre al entrar en tu cocina!!. Esa salsa con sus nueces y sus champiñones es que se come sola a cucharadas, reina. Con el pollo tostadito ya ni te cuento, la última foto es para relamerse mirándola, mismo parece que puedes abrir la boca y comértelo.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  3. Pero qué salsa! Tiene que estar increíble!
    Me la anoto!
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que a mí me gusta el pollo..... me quedo con esta deliciosa propuesta querida Viví
    Un besiño y feliz semana
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  5. Adoro frango e este servido com este molho deve ter ficado delicioso
    Boa semana

    ResponderEliminar
  6. Un plato completo y lleno de sabor, con esta salsa tan rica.

    ResponderEliminar
  7. Delicioso ese pollo y esa salsita para rematar!! Me ha encantado!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola Viví!! ¡¡Qué salsa tan deliciosa!! ¡¡Riquísima!! Con lo que me gusta el pollo y lo bien que lo has acompañado con esa salsa, que creo que lo voy a añadir a mis recetas habituales. ¡¡Me encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Uummmmmmmmmm cosa mas rica madre por que no puedo que si no me llevaba un plato de pollo y un bol de esta maravillosa salsa para la cena seguro esta de rexupete.
    Bicos mil wapisimaa.

    ResponderEliminar
  10. Viví que cosa mas rica, para estos días de verano , me encanta esa salsina me parece de lo mas rico y con lo que me gusta el pollo uhmmmmmm
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  11. Esa salsita la tengo yo que hacer!!besos

    ResponderEliminar
  12. Las pechugas de pollo son muy socorridas y en casa me sacan de más de un apuro. Apunto esta salsa de nueces que promete estar deliciosa.
    Un besiño y feliz semana :)

    ResponderEliminar
  13. Esa salsa tiene una pinta riquísima!
    Qué original, con nuececitas. Tiene que estar divina =)
    Un besote guapi! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. UMMM, delicioso!! Qué salsa tan rica!! Hay qu preparar mucho pollo porque seguro que sabe a poco!!un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  15. Que salsa más rica!!. La pechuga de pollo, que es tan socorrida, así tiene que estar de lujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que salsa más rica!!. La pechuga de pollo, que es tan socorrida, así tiene que estar de lujo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Ohhh!! Rouboche a idea!
    Mil grazas por compartir!
    Bicos

    ResponderEliminar
  18. Que maravilla de pollo, se ve espectacular, me encanta !!!

    Soy una apasionada del pollo, así que ... seguro que lo hago, esta semana he hecho pollo con limón así que para la próxima este

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este pollo, la salsa y el rebozado con nueces estarán impresionantes. Me gusta verte de vez en cuando por mi blog, te agradezco la visita. Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno el pollo y con esta salsita tiene que estar bien rico.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  21. Sencillamente, delicioso!! menuda salsa nos presentas!! Bss.

    ResponderEliminar
  22. Me ha enamorado tu receta, con la salsa de nueces! tiene que estar deliciosa, gracias por compartirla

    Un abrazo ^-^

    ResponderEliminar
  23. Vivi , que bueno ese pollo y con esa salsa tiene que estar de rechupete
    besinos

    ResponderEliminar
  24. Que espectáculo de receta Viví, las pechugas me encantan y es una de las carnes que más consumo, esa salsa de nueces tiene una pintaza deliciosa y no se puede quedar sin probar.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  25. Una receta de lujo!!! sencilla, rápida y rica tiene que estar un rato.
    La dejo en pendientes, que tengo que probarla pronto
    Besitos Vivi

    ResponderEliminar
  26. Una receta de lujo!!! sencilla, rápida y rica tiene que estar un rato.
    La dejo en pendientes, que tengo que probarla pronto
    Besitos Vivi

    ResponderEliminar
  27. Cualquier salsita de frutos secos me convence, la de nueces por supuesto también, no cabe duda que con ella cualquier plato se enriquece cantidad.
    Biquiños

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...