06 junio, 2016

Natillas de coco








100 ml de leche entera
400 ml de leche de coco
2 yemas de huevo
100 g de azúcar
30 g de maizena
50 gr de coco rallado
Sirope de chocolate



Batimos las yemas con el azúcar y la maizena.
Calentamos la leche de coco con la leche entera hasta que rompa a hervir, añadimos la mezcla anterior y seguimos a fuego lento removiendo continuamente hasta que espese, vamos llenando vasitos de cristal, dejamos enfriar e introducimos en la nevera, mejor de un día para otro.
Antes de servir cubrimos con sirope de chocolate y coco rallado.
En thermomix:
Introducimos todos los ingredientes (menos el sirope de chocolate) en el vaso de la thermomix, programamos 8 minutos 90º velocidad 3. Llenamos los vasitos de cristal, dejamos enfriar e introducimos en la nevera, mejor de un día para otro. Antes de servir cubrimos con sirope de chocolate y coco rallado.


17 comentarios:

  1. Qué buenísima pinta!!! Y esa presentación... espectacular! Me ha encantado Vivi!
    Un besiño y feliz semana ♥
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Que manera más chula de presentar estas natillas, Viví. No las he hecho nunca de coco y eso que me encanta, pero bueno todo se andará eh. Bien fresquitas tienen que estar de muerte lenta.

    Bicoss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola Viví!! ¡¡Cómo me ha gustado todo!! Tanto las natillas, pues me encanta el coco, como la presentación tan bonita y primaveral. Creo que con esa puesta en escena, estas natillas, se las come hasta el que no le gusta el coco. ¡¡A mi me encanta, así que conmigo no vas a tener ningún problema!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que ricas!!. Nunca las he preparado con leche de coco pero seguro que están estupendas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Natillas de coco ?? Que originales Vivi, para mí novedosas totalmente.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Deliciosas y bien fresquitas, seguro que aún más.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  7. Pero que natillas mas orginales y seguro que deliciosas ,para no variar te ha quedado una postre de relujo.
    Bicos mil wapisimaa.

    ResponderEliminar
  8. Tienen que ser un vicio! me encanta el coco y me lo haces con otra cosa que me gusta me vuelvo loca, gracias por compartir

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Tienen que estar riquísimas, las fotos son de lo más veraniegas y bonitas, me ha encantado todo!!Un beso

    ResponderEliminar
  10. pero que pecado! Seguro que están deliciosas... me encanta el coco!

    ResponderEliminar
  11. VIvi , que ricura de natillas , de buena gana me marchaba con un botecin de esos para la merienda
    besinos

    ResponderEliminar
  12. Que buenas me encanta el coco y me parecen de lo mas originales!!besos

    ResponderEliminar
  13. He de confesar que el coco no es de mis ingredientes preferidos pero casi me animaba con un vasito de estos tan monos que has preparado.
    Un besiño :)

    ResponderEliminar
  14. Ya tiene otra seguidora más, su seguidora 778, pase y siga mi blog donde pone (participar en este sitio) en este enlace http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ espero su visita

    ResponderEliminar
  15. Que monada Viví, están preciosos esos vasitos y muy ricos también, hace muy pocos días que hice algo parecido y todo lo que lleve coco... en mi casa triunfa!
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  16. Que ricas¡¡¡¡ con lo que nos gusta el coco tienen que estar de pecado, una presentacion preciosa
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...