02 mayo, 2016

Tarta galleta Oreo

Una tarta Deliciosa y fácil de hacer que además no necesita horno, especialmente recomendada para los amantes del chocolate blanco y las galletas Oreo.

Base:
200 g de galletas Oreo
75 g de mantequilla
Relleno:
500 g de nata 35% mg
150 g de leche condensada
200 g de chocolate blanco
400 g de leche entera
2 sobres de cuajada
Cobertura:
4 ó 5 galletas oreo
mini oreos

Base:
Trituramos las galletas podemos hacerlo introduciéndolas en una bolsa de plástico y pasando un rodillo por encima o lo hacemos con un robot de cocina. Ya trituradas, las mezclamos con la mantequilla a temperatura ambiente hasta obtener una masa, cubrimos con ella el fondo de un molde desmoldable e introducimos en la nevera.
Relleno:
Mezclamos todos los ingredientes del relleno hasta obtener una mezcla homogénea, lo ponemos a calentar removiendo continuamente hasta que llegue al punto de ebullición, en ese momento apagamos el fuego, dejamos templar un poco y lo vertemos encima de la base que tenemos en la nevera, lo haremos con mucho cuidado y dejando caer antes sobre una cuchara para no deshacer la base. Volvemos a introducirlo en la nevera y dejamos reposar hasta que cuaje, mejor de un día para otro.
Cobertura:
Retiramos el relleno de las galletas oreo, las trituramos hasta dejarlas polvo. Cubrimos con ellas nuestra tarta que ya tendremos cuajada y adornamos con mini oreos. 
Desmoldamos con cuidado la tarta y servimos.


23 comentarios:

  1. Hola! Nos encantan este tipo de tartas, en verano son las que hacemos! Nos apuntamos la receta para hacerla si o si! Feliz semana! Besis

    ResponderEliminar
  2. Si la viera mi hija te la robaba, así que me levo la idea, a mi también me gustan las oreo en tarta. Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Moi boa pinta!! E debe estar... mmmm!! Unha delicia!
    Bicos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué maravilla de tarta, Viví!! Tiene que estar riquísima, no me cabe la menor duda. Esto tiene que ser un peligro, mientras quedara no podría parar de comer. ¡¡Cómo me gusta!! Me encantan sus ingredientes, es una tarta perfecta para celebrar, como el día de la madre. Espero que disfrutaras del día, por cierto, en compañía de tu bonita familia. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Ficou uma tarte lindissima, nunca fiz com oreos mas o meu filho ia adorar.
    Boa semana

    ResponderEliminar
  6. Me pido un cacho Pal postre de hoy!!!! Jajajaja
    que pinta mas rica =P

    ResponderEliminar
  7. Mmm, una tarta para los muy chocolateros y de lo más golosa! Me encanta!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Exquisita¡¡¡¡ me dejas con un antojo Vivi, que creo esta noche soñare con ella, bicos

    ResponderEliminar
  9. esta tarta es la favorita de mis hijos, les chifla!! se ve de maravilla!

    ResponderEliminar
  10. Uummmmmm que rica doy fe tambien la he echo un par de veces,a ver si me pongo las pilas que aun no la he publicado , te ha quedado de relujo no lo siguiente.
    Bicos mil wapisimaa.

    ResponderEliminar
  11. Deliciosa sin duda alguna, comerse un trocito de esta tarta es una gozada total. Te ha quedado maravillosa, el corte es perfecto reina.

    Bicoss

    ResponderEliminar
  12. Ni hecha a medida para mi Viví. Me pierdo por el chocolate blanco y las galletas oreo ni te cuento.
    Un besiño :)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. una tarta bien rica seguro , con esos ingredientes en casa no se si llegaria a la mesa ,espectacular
    bs

    ResponderEliminar
  15. Realmente espectacular, se ve increiblemente buena. Un besazo.

    ResponderEliminar
  16. Qué pinta tiene, voy a atravesar la pantalla para llevarme un trozo!!un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Vivi que bien te quedo esta tarta, nunca la hice y tengo muchas ganas, y mientras no la hago me llevo un tocito de la tuya con tu permiso jeje, que corte tiene, fresquita tiene que estar divina...Bess

    ResponderEliminar
  18. Se ve chulísima, y si encima no necesita horno..., uff, otra más pendiente de hacer. Bss.

    ResponderEliminar
  19. Pedazo tarta! Bien que me llevaba un trozo ahora mismo. Te ha quedado estupenda!! Besos

    ResponderEliminar
  20. Una tarta deliciosa, me ha encantado. Tiene una pinta estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Una tarta deliciosa, me ha encantado. Tiene una pinta estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Ay Vivi, qué pintaza de tarta, no la conocìa, pero es una auténtica tentaciòn...enhorabuena!
    Bicos, guapa

    ResponderEliminar
  23. Ay Vivi, qué pintaza de tarta, no la conocìa, pero es una auténtica tentaciòn...enhorabuena!
    Bicos, guapa

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...