06 abril, 2016

Tosta con Mermelada de Calabacín y queso de cabra

Una tosta fácil y rápida de hacer con queso y mermelada de calabacín, todo un descubrimiento! 


1 paquete de tostas
750 g de calabacín
1 manzana
500 g de azúcar
1 limón
1 rulo de queso de cabra
nueces


Hacemos la mermelada de calabacín: lavamos, pelamos y troceamos el calabacín y la manzana, introducimos en la thermomix, junto con el limón sin piel ni pepitas, trituramos 30 segundos a velocidad 5, programamos 30 minutos 90º velocidad 3 y 1/2, una vez terminado el tiempo, vertemos la mermelada en tarros herméticos y dejamos enfriar. 
Con un tenedor machacamos el rulo de queso de cabra, cubrimos las tostas con él, incorporamos la mermelada de calabacín y adornamos con nueces.


17 comentarios:

  1. Estupendas tostas Viví, para un aperitivo o entrante, y para una cena ligera, rápida y sabrosa.Tengo ganas yo de esa mermelada de calabacín, en combinaciòn con el queso de cabra tiene que estar muy rica.

    Bicos guapa

    ResponderEliminar
  2. Nunc hice esa mermelada y seguro que esta divina, madre mia estas tostas para mi a pares guapa, un picoteo de los que gusta en mi casa y mucho...Bess

    ResponderEliminar
  3. Que ricas esas tostas,la mermelada de calabacin es una de mis favoritas,yo le pongo jengibre y me encanta como queda..besinos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Viví!! Si me gusta mucho ya el calabacín en salado, con azúcar, ya tiene que ser la bomba. ¡¡Me encanta la mezcla que has hecho!! Un aperitivo delicioso, por lo menos para mi, que soy muy de sabores agridulces. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Uummmmmmmmm un par de esas tostadas me tomaba ahora mismo ,hace años que haci por primera vez mermelada de calabacin y es una de las primeras que publique en el blog pero hace un par de años que no la hago , voy a tener que ponerle remedio yaaaaaa.
    Te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  6. Qué rica mermelada y qué delicia con el queso, un aperitivo exquisito. las mermeladas caseras no tienen precio. Mil besos!!

    ResponderEliminar
  7. Essas tostas são uma entrada linda e cheia de sabor.
    Gostei muito

    ResponderEliminar
  8. Vivi , que ricura de tosta , de buena gana me llevaria un par de ellas para la cena
    besinos

    ResponderEliminar
  9. ummm que delicia Viví. No he probado la mermelada de calabacín pero tiene que estar muy rica y con el queso...un bocado divino
    besosl

    ResponderEliminar
  10. ummm que delicia Viví. No he probado la mermelada de calabacín pero tiene que estar muy rica y con el queso...un bocado divino
    besosl

    ResponderEliminar
  11. Que mermelada mas original!! nunca la he probado y seguro que está riquisima!! me la apunto para hacerla que con esas tostas queda divina. Bs.

    ResponderEliminar
  12. A cabaciña encántanos así que ten de ser unha auténtica delicia!!
    Bicos e grazas por compartir!!

    ResponderEliminar
  13. Que mermelada tan original y sim duda buenisima

    ResponderEliminar
  14. Adoro la mermelada de calabacìn que me enseñò a hacer mi suegra. Se ven unas delicias de tostas las tuyas con esa mermelada y el queso con nueces.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Me apunto la mermelada de calabacín que no la he preparado nunca y tiene que estar buenísima.
    Un besiño :)

    ResponderEliminar
  16. ummm que tosta!!! Esta mermelada se ve bien rica y con el queso tiene que estar genial.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  17. Que chulo este blog me encanta
    Me quedo aquí
    Yo también tengo un blog
    Nunca escuche la mermelada de calabacín ... Por cierto como se haría sin termomix??
    http://laspapapasdevictor.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...