04 marzo, 2016

Quesillo



3 yogures griegos
2 medidas de yogur de azúcar
2 medidas de yogur de leche
3 huevos
100 g de queso crema
120 g de mantequilla
150 g de membrillo
2 cucharadas de agua


Derretimos la mantequilla en el microondas.
Mezclamos los yogures, el queso, el azúcar, los huevos, la leche y la mantequilla derretida, pasamos la batidora para mezclarlo todo bien.
Repartimos la mezcla en cuatro moldes untados con mantequilla y horneamos 170º unos 20-25 minutos, dejamos enfriar.
Calentamos el membrillo con el agua y removemos hasta que se disuelva, cubrimos los moldes con una capa fina de membrillo. 

21 comentarios:

  1. Viví que rico por dios!!!! esto tiene que ser super-dieta!!!!! jajaajajaajaaja y lo a gusto que te quedas cuando te lo has comido?? se ve espectacular!! te mando la tabla de gimnasia para este finde jejjeejeejej pasa un gran fin de semana Besosss.

    ResponderEliminar
  2. Riquísimos esos quesillos, y ya, con el remate del membrillo no pueden ser más apetitosos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Chiquilla, ver esto a las 11 de la mañana como que levanta el animo. !!Que rico se ve, madre mía!!. Y ese membrillo por encima...ainsssssss que delicia Viví.

    Bicossssssss

    ResponderEliminar
  4. Que orixinal e que rico ten de estar!!! Que ganas de probar!!
    Mil bicos!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Pero qué bueno Viví!! ¡¡Deliciosos con esa capita de membrillo!! No hay mejor postre para este fin de semana, ¡¡ya podemos ir preparando los ingredientes!! Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  6. Qué postre más rico Vivi!!! Con ese membrillo... Ummmm Me ha apetecido mucho probarlo ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Qué rico!!! Yo quiero un poquito ;-)

    ResponderEliminar
  8. Viví te ha quedado genial!!! este dulce.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. ¡pero qué postre tan rico! Cuando dices queso crema ¿te refieres a tipo philadelphia?.
    Me ha gustado mucho esta receta con tan poquísimas calorías (jijiji). El toque de membrillo es la guinda de este postre tan deliciosísimo.
    Besitos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Me los apunto ahora mismo deben estar divinos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  11. Uumm como tenian que estar esos quesillos las fotos no dejan de decirme comemeeeeee,te han quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaa.

    ResponderEliminar
  12. Enamoradita me has dejado de estos quesillos Vivi, yo tenia una receta de quesillo pero es bastante diferente, anotados los tengo ya que no me quedo sin probarlos, biquiños

    ResponderEliminar
  13. Que delicia de quesillo, te quedo fabuloso, una cazuelita me sabria a poco...Bess

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de postre, yo pensaba encontrarme algo parecido a un flan y me encuentro con esta delicia, con membrillo y todo, babeando me tienes y acabo de cenar. Que lo copio pero rápidamente.
    Un besito enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Que postre tan rico, se ve muy bueno.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  16. Babeando me tienes de cara ellos, que delicia Vivi estos quesillos se tienen que derretir en la boca, que rebuenossss....Bsss

    ResponderEliminar
  17. Tiene que estar espectacular!! Deliciosos estos quesillo, Viví!! Besos

    ResponderEliminar
  18. Una forma distinta y muy original de tomar el típico queso con membrillo que tanto nos gusta.
    Un besiño grande Viví :)

    ResponderEliminar
  19. Esos quesillos seguro estaban muy ricos,quien los pillara.besinos

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué buena pinta! Se me hace la boca agua, me comería uno ahora mismo.

    ResponderEliminar
  21. EN venezuela hacemos quesillo...pero sin yogur!!! que rico :)
    ME apunto esta receta a ver si la pruebo:)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...