16 marzo, 2016

Crema de BIMI

El otro día os hablaba del Bimi, la "superverdura" cargada de propiedades saludables, por ahora no es fácil de encontrarla en el mercado, espero que esto pronto cambie porque me encanta! esta vez la preparé en crema y esta buenisima!

1 Bandeja de 200 g de BIMI
1 puerro (solo la parte blanca)
1 calabacín
1 patata
3 quesitos
sal

En una olla ponemos a hervir el bimi con el resto de las verduras troceadas y sal, cuando la patata esté cocida, añadimos los quesitos, trituramos con una batidora hasta dejar un puré fino. Servimos caliente.


18 comentarios:

  1. A mi ya me tarda poder encontrarla en el mercado, he preguntado por esta verdura y ná de ná. Pero bueno, mientras no llega el momento de probarla en casa, me conformaré viendo las recetas que sugieres con ella.
    Te ha quedado una cremita bárbara y con la textura que tiene a ver quien le dice que no.

    Bicossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Merchi, puedes encontrar Bimi en supermercados El Corte Inglés, Consum y Makro ;)

      Eliminar
  2. Viví tengo que buscarla, porque viendo la pintaza que tiene esta crema hay que hacerla, te ha quedado un plato que con esa fotaza se ve espectacular, dan ganas de meter la cuchara. Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Yo no la consigo así que seguiré con las ganas de probarla. Te ha quedado de lujo.
    Un besito desde Las Palmas.

    ResponderEliminar
  4. ummm, se ve deliciosa, que buenísima. Besos

    ResponderEliminar
  5. La pinta es estupenda Vivi, así que el sabor me lo imagino igual de rico.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Viví!! Ahora que veo tu bimi he recordado que dije que la compraría y se me olvidó, ¡¡qué fallo!! Con lo que me gusta este tipo de cremitas, con bimi seguro que me apasiona. ¡¡Me lo anoto en la lista de la compra!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Pues haber si lo encuentro pronto Vivi, que con lo verdulera que yo soy me muero por probarlo, esa cremita tiene que estar deliciosa, bicos y buena tarde

    ResponderEliminar
  8. Es la primera vez que oigo hablar de esa verdura, de momento, no la he visto ni en el mercado ni en los grandes supermercados.
    De todas formas, ya sé que se puede hacer con ella una exquisita crema, te ha quedado de un color precioso y apetece probarla.
    Cariños en abrazos.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  9. Justamente al salir de trabajar he ido a comprar y aqui aun no la han traido ,a ver si la consigo por que no dejas de tentarme con ella.
    Uuuummmmmm seguro esa cremita esta de rexupete, te ha quedado de relujo.
    Bicos mil wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Nunca vi esta verdura, preguntaré a mi frutera, la crema se ve maravillosa...Bess

    ResponderEliminar
  11. no la habia oido nunca, por la foto son parecidas a las judias verdes, nO? me encantará probarlas,la verdura me chifla, besitos

    ResponderEliminar
  12. Ya me voy a El Corte Ingles, a comprar esta verdura para pobrar tu crema

    ResponderEliminar
  13. Me encantan las cremas de verduras, no sólo por el sabor y la textura, también por lo saludables que son y porque es una manera muy fácil de consumir cantidades importantes de verduras casi sin darnos cuenta.
    Un besiño :)

    ResponderEliminar
  14. El bimi se parece al brócoli, será que son parientes? No tengo el placer de haber probado esta verdura, pero seguro me gusta, no tengo problemas con los vegetales. La crema se ve deliciosa, tiene buena consistencia y el color es muy apetecible, con gusto me tomaba una taza.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que delicia e que saudábel!! Encántame! Aínda non encontrei o bimi no super, mais sigo na súa procura!!
    Apertas!

    ResponderEliminar
  16. Me la trajo el productor ecológico hace un par de semanas y me enamoré de ella. Aquí en Madrid la encuentro, pero a un precio totalmente prohibitivo... a ver si baja de las nubes y se hace más normalita!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...