24 febrero, 2016

Palmeras con leche condensada







1 masa de hojaldre rectangular
leche condensada
1 huevo
azúcar


Extendemos la masa de hojaldre sobre el papel de horno, untamos toda la masa con leche condensada menos los bordes. Marcamos el centro de la masa y llevamos cada extremo hacia el centro y volvemos a untar la masa con leche condensada, volvemos a doblar hacia el centro y asi sucesivamente hasta que ya no podamos doblarla, cortamos tiras  no muy gruesas y las ponemos en una bandeja forrada con papel de horno. Pincelamos con huevo batido y espolvoreamos azúcar. Horneamos a 170º hasta que estén doradas.


27 comentarios:

  1. qué buenas estas palmeritas!! no conocía esta versión con leche condensada, tienen que ser todo un vicio

    ResponderEliminar
  2. Uhmmm estas se las hago a mis sobrinos el fin de! Qué ricas tienen que estar! Uhmm yo probaré una, o dos, jajaja espero dejarles algunas! Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Gosto tanto,com leite condensado nunca fiz , devem ficar uma delicia

    ResponderEliminar
  4. Ummmmmm con leche condensada, que buenas por favor!!, de estas palmeras me como yo una docena sin problema Viví.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  5. Nosotros las hacemos en bastantes ocasiones, son siempre muy socorridas, pero nunca con leche condensada, Vivi, así que tomo buenísima nota! Biquiños a montones amiga!

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué ricas las palmeritas y qué originales con le he condnsada! Nos las apuntamos! Besis

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la idea y la pondré en práctica. Menuda pinta chica!!!

    ResponderEliminar
  8. Estas palmeras seguro que tienen que ser pecado, como nos tientas Viví y yo que soy pecadora......vuelvo a caer.....jjajajajaajajajj las tengo que hacer!!!!! fáciles y con todos los ingredientes caigo seguro, de lujo se ven. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Que orixinal, nunca se nos ocurrira facelas así!!! Teñen que estar deliciosas!!!
    Apertas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Hola Viví!! Pues si ya me gustan las palmeritas normales, con la leche condensada ya no te quiero ni contar. Además, con lo golosa que yo soy, a mi la leche condensada me encanta, precisamente por el sabor tan dulzón que tiene. Así que estas palmeritas ¡¡me las llevo todas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Mira que bien que se ven :-)
    Un saludito

    ResponderEliminar
  12. Que ricas yo las hago pero no le pongo la leche condesada , tengo que hacerlas tienen que estar mas ricas besitos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, esto es puro vicio, que delicia, para empezar y no parar de comer.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  14. Hola Viví, me encanta tu blog, me quedo por aquí disfrutando de tus recetas...!
    Saludos Yolanda.
    deseossingluten.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Viví, me encanta tu blog, me quedo por aquí disfrutando de tus recetas...!
    Saludos Yolanda.
    deseossingluten.com

    ResponderEliminar
  16. Que ricos los dulces de hojaldre, éstas palmeritas con la leche condensada tienen que estar de vicio. BEsinosss

    ResponderEliminar
  17. Que deliciosas con lo que nos gustan las palmeritas y de leche condensada ni mas ni menos, como me suena ese cacharrito de cristal el mio me rompio el pie, asi que si te rompe una parte ya sabes don hay repuesto.... bikiños

    ResponderEliminar
  18. Que ricas,una gran idea utilizar leche condensada.besinos

    ResponderEliminar
  19. Que originales con leche condensada,no se me hubiera ocurrido nunca.Deliciosas...Besets.

    ResponderEliminar
  20. Hola, qué antojo me ha entrado, tengo leche condensada en casa así que me voy a buscar el hojaldre!! un beso guaapa

    ResponderEliminar
  21. Qué delicia.... tienen que estar buenisimas por favorrrr!
    Me las apunto
    Besos
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  22. Que buena pinta tienen. Me apunto la receta.
    Besinos

    ResponderEliminar
  23. Uummmmmmmmmm pero que ricas tienen que estar esas palmeritas de buena gana daba cuenta de una no dudo lo mas minimo esten de muerte relenta no lo siguiente, te han quedado de relujo.
    Bicos mil wapisimaaaaaa.

    ResponderEliminar
  24. Las palmeritas me gustan, y si además tienen leche condesada, ya son un vicio para mí. Te quedaron preciosas, ese colorcito es muy apetecible.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...