27 enero, 2016

Pimientos rellenos de tortilla



4 ó 5 pimientos italianos
4 huevos
2 patatas grandes
1 chorizo
aceite de oliva 
sal



Lavamos los pimientos y le quitamos la tapa y limpiamos bien por dentro de semillas.
Pelamos, lavamos, secamos y troceamos las patatas, abrimos el chorizo y lo desmenuzamos.
Freimos las patatas con el chorizo en una sartén con abundante aceite, removiendo de vez en cuando, salamos. Retiramos a un colador y escurrimos todo el aceite. Batimos los huevos y los añadimos al bol donde tenemos las patatas, removemos bien.
Vamos rellenando todos los pimientos con la mezcla de huevo, patata y chorizo, apretando con una cucharilla, tapamos los pimientos con la tapa que le habiamos quitado y  le pinchamos unos palillos para sujetarla. Untamos los pimientos con aceite y los introducimos en el horno a 170º unos 30 minutos. Los podemos servir enteros o cortarlos para aperitivo.


18 comentarios:

  1. Qué ricos!!!! Un picoteo perfecto!!!
    Besiños y buen día, guapa :-)
    Ana ♥

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos pimientos, los tenía pendientes desde hace tiempo y me lo has recordado. Te han quedado con una pinta estupenda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta, y por supuesto que buena idea, nunca la había visto, me encanta, me la apunto. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué idea más buena, Viví!! Como aperitivo es fantástico, irresistible este pincho de pimientos rellenos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que buenísimos están!!, hace mucho que no los hago y me parece que ni los tengo en el blog. A ver si la proxima vez me acuerdo y les tomo foto porque la verdad es que merece la pena tenerlos junto con las demás recetas. Te han quedado para comerse dos de una sentá, Viví.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  6. Nunca recheei pimentos, esses agradaram-me, devem ficar deliciosos

    ResponderEliminar
  7. Bueno Vivi, tu no podias conformarte con rellenar los pimentos con tortilla normalita y corriente no, tu ademas tenias que añadirle chorizo..., madre mia como tienen que estar¡¡¡¡exquisitos¡¡¡¡ bicos

    ResponderEliminar
  8. Pimiento y tortilla unidos, un acierto total.

    ResponderEliminar
  9. Estos pimientos están divinos y si la tortilla es con choricito más.
    Que ricos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  10. Realmente ricos, fíjate no sé por qué , los hago siempre en verano , más que en invierno, manías que tiene una. Ahora los veo y se me están poniendo los dientes largos, jejejeje!!Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Vivi esta es de las mias, por eso de tener en el huerto pimientos la hago más en verano como dice Elisa,pero en invierno tambien los preparo una vez que otra y ni los ves al ponerlos en la mesa, te han quedado fabulosos...Bess

    ResponderEliminar
  12. Hola Viví, pero que maravilla de pimientos rellenos. Y si el relleno es tortilla con chorizo, mejor aún, cuánto sabor... Me encanta, besos.

    ResponderEliminar
  13. Que boa pinta!!!! E co toque de chourizo teñen que estar deliciosos!!!
    Apertas!!

    ResponderEliminar
  14. Viví, como siempre que vengo, me sorprenden y me encantan tus recetas y tus ideas a la par. Qué buenos tienen que estar estos pimientos! Además de ser un bocadín muy original =)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  15. Mi querida amiga, te han quedado perfectos, y doy fe de lo ricos que estan los hice en una ocasion y nos encantaron. Mil besicos tesoro mio

    ResponderEliminar
  16. Me encantan no lo siguiente ,la de veces que hago estos pimientos sobretodo en verano por que frios estan muy ricos tambien y como algunas cosas que hago amenudo no los he publicado en el blog te han quedado de relujo.
    El pulpo a la brasa espectacular y doy fe esta de muerte relentisima lo comi por primera vez hace años en Ponferrada en un restaurante y aunque yo lo hago en la barbacoa no sabe igual que con las brasas de la leña o a la plancha en la vitro.
    Muchas graciaaaaaaas por el comentario me alegra os hayais sentido como en casa en mi pueblo pues es vuestra casa espero volvamos a repetir mas dias asi o mejores estoy deseando que volvais.
    Bicos mil potita mia.

    ResponderEliminar
  17. Una receta de lo más rica, por lo menos para mi... me encantan las dos cosas.
    Biquiños

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...