29 enero, 2016

Paté de Mejillón




2 latas de mejillones en escabeche 
100 g de palitos de cangrejo
1 lata de atún
1 huevo cocido
1 tarrina de queso crema



Mezclamos todos los ingredientes, las dos latas de mejillones con el liquido de una de ellas (el otro lo desechamos), los palitos de cangrejo, el atún bien escurrido de aceite, y el huevo cocido, trituramos con la batidora eléctrica o robot de cocina hasta obtener una crema compacta.
forramos un molde con papel film y vertemos la mezcla anterior, introducimos en la nevera, mejor de un día para otro. Antes de servir desmoldamos y cubrimos alrededor con palitos de pan que atamos con un cordel.


21 comentarios:

  1. ¡Que paté más rico, muy fácil de preparar y fantástico para un buen aperitivo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Que rico :) me encanta tu presentación!!! Este fin de semana me paso a tomar el aperitivo jaja me ha gustado mucho. Un beso!!

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  3. Vaya manera más bonita de presentarlo! Me ha encantado la idea! Respecto al paté, está buenísimo! Lo hago muy parecido y vuela en seguida! Besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué buena idea la de presentarlo así. Además de ser un paté de lo más original. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Pero esto es un paté, Viví? ¡¡Si me ha parecido una tarta!! (bueno, ya sé que a mi todo me lo parece, pero es que este paté tiene una presentación preciosísima) Ya ves, yo he hecho este paté alguna vez que otra para navidad, pero vamos, ni de lejos esta presentación tan bonita. ¡¡Te copio la idea!! besitos.

    ResponderEliminar
  6. Vivi , un pate excelente y la presentacion genial
    besinos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado de relujo ,tomo nota seguro que en casa este pate de mejillones sera un exito.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Vivi, si da pena hasta de comerselo de lo bonito y rico que te ha quedado.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Qué presentación tan espectacular, Vivi! La verdad es que nos encanta el paté de mejillones. Al peque le encanta en los bocatas, pero yo lo hago más sencillo con los mejillones en escabeche y unos quesitos, a veces añado algo de atún. Está buenísimo y tomo nota de tu receta. Biquiños y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola, yo también lo hago, pero lo que me deja con la boca abierta , es la presentación tan bonita que has hecho, las fotos son preciosas. Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  11. que maravilla de paté y que presentación más bonita por favor!!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno, la receta la conozco pero la presentación te ha quedado espectacular Viví, para empezar a mojar palitos y no parar
    Besinos y feliz fin de semana
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  13. Con una cucharilla me comía yo este paté!!, los comerciales no me gustan nada, pero los caseros son una de mis debilidades, este además te ha quedado super apetecible con la presentación que le has dado.

    Bicosss

    ResponderEliminar
  14. Seguro que está buenisimo Vivi y mucho más saludable que los que now venden por ahí. Saludos. Buen domingo

    ResponderEliminar
  15. Ha sido ver la presentación y lo primero que he hecho ha sido guardar esta magnífica receta.
    Excelente presentación. Me ha encantado, son de esas recetas que te enamoran a primera vista.
    Una delicia de aperitivo.

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho los patés caseros y este tiene que estar divino Viví, qué rico
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Yo tambien lo hago y esta muy rico,la presentación es de 10 .besinos

    ResponderEliminar
  18. Ese paté, ya entra sólo con mirarlo. ¡vaya presentación más original y bonita!
    Cuando quiera impresionar, me acordaré de este paté que acabas de preparar.
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  19. Que pintaza! Na miña casa non duraría nin 5 minutos!
    Apertas!

    ResponderEliminar
  20. Qué paté mas chulo y apetecible!! me gusta mucho el cambio de la portada
    bikos guapetona

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...