18 septiembre, 2015

Costilla de cerdo al horno con cocacola

Una forma diferente y sencilla de asar las costillas de cerdo, quedan muy ricas y con un ligero toque dulce en la salsa.



Costillas de cerdo
100 g de ketchup
2 cucharadas de miel
2 cucharadas de salsa de soja
200 ml de cocacola
sal y pimienta



Salpimentamos la costilla de cerdo, la colocamos en una fuente de horno.
En un bol mezclamos la miel con la salsa de soja y el ketchup, lo echamos encima del costillar y lo extendemos con un pincel, le damos la vuelta y hacemos lo mismo.
Vertemos la cocacola por encima e introducimos en el horno precalentado a 170º unos 30-40 minutos, si durante la cocción vemos que se queda sin salsa, echamos un poco más de cocacola.








9 comentarios:

  1. ¡¡Hola Viví!! Pues yo había visto esta receta con las alitas de pollo, pero ya veo que con las costillas de cerdo tienen igual o mejor pinta. me gusta mucho el sabor agridulce que deja. ¡¡Me la apunto!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo invento la Cocacola, es que vale para todo. Vaya unas costillas de cerdo tan ricas te han quedado!
    Feliz fin de semana Viví, parece que éste viene con buen tiempo y hay que aprovechar lo poquito que nos queda.
    Un besiño :)

    ResponderEliminar
  3. Una idea muy original lo de la cocacola habra que probarla , tienen un color muy rico besitos

    ResponderEliminar
  4. Nunca las comí así, pero seguro que están para rechupetearse. Besiños, buen finde.

    ResponderEliminar
  5. Creo que soy la única que aún no ha preparado un plato salado con Coca Cola, pero como mañana encuentre unas buenas costillas ¡me voy a lanzar con tu receta! ¡que menuda pinta tiene!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  6. Que buenasss, en casa me van hacer la ola con estas cortillas,con esa salsita para marinar mmmm de lujo,besos

    ResponderEliminar
  7. No se por donde empezar si por la maragota o por las costillas uummmmmmm babeando me marcho que lo sepas, te han quedado dos platos de relujooooooo.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  8. Que saborosas!! De boa gana, comía unha pouca costela!!
    Bicos!

    ResponderEliminar
  9. Una receta estupenda para mi, que me gustan las combinaciones agridulces... tomo nota.
    Bicos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...