15 junio, 2015

Puding de pan con pepitas de chocolate

Otra versión del puding de pan que siempre hacemos en casa,  pero esta vez con pepitas de chocolate, le dan un toque fantástico!!




1 barra de pan del día anterior
1/2 litro de leche
5 huevos
250 g de azúcar
100 g de pepitas de chocolate
caramelo líquido


                   
En un bol mezclamos la leche, el azúcar y el pan desmenuzado (la leche debe cubrir el pan) lo dejamos reposar hasta que este muy blando.
Batimos los huevos y los agregamos a la mezcla anterior con las pepitas de chocolate. 
Cubrimos el fondo de un molde con caramelo líquido, luego la mezcla de pan, introducimos en el horno al baño maría aproximadamente una hora.
Dejamos enfriar y le damos la vuelta.

23 comentarios:

  1. Hola Viví!! Qué maravilla de puding!!! nunca había probado a añadirle pepitas de chocolate, me parece una idea fantástica y deliciosa, me llevo un trozo de este delicioso puding o mejor me lo llevo entero, porque tiene una pinta espectacular!! Besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  2. Estos pudines son un postre delicioso. y ademas ideales para reciclar el pan del dia anterior. Me encantan y con las pepitas de chocolate aun mas rico. Bs.

    ResponderEliminar
  3. Estos pudines son un postre delicioso. y ademas ideales para reciclar el pan del dia anterior. Me encantan y con las pepitas de chocolate aun mas rico. Bs.

    ResponderEliminar
  4. Hola. este puding tiene un aspecto exquisito, Se me hace la boca agua. Una gran receta. Acabo de llegar a tu blog gracias al de otras compañeras que te siguen y me gusta mucho la variedad de recetas que compartes y preparas. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. Eso, eso, tú échale chocolate para mi deleite, que con chocolate "tó" está bueno. La textura ha quedado como de flan, ummm, ¡¡me encanta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que rico querida amiga, con ese toque de pepitas de chocolate, te ha quedado divino, ademas de precioso. mil besicos tesoro

    ResponderEliminar
  7. Que bueno y apetecible con las gotas de chocolate , te quedo fantastico
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  8. que maravilla, si el pudin de pan ya me gusta, con esas pepitas de chocolate aún estará mejor!!

    ResponderEliminar
  9. Que ricura de pudin Viví te ha quedado requete rico con esas gotitas de chocolate tiene que ser una gozada. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  10. Que bueno Vivi, me encantan los púdines de pan y así tan bien acompañado con las gotas de chocolate para que contar, que rico!! Besossssss

    ResponderEliminar
  11. perfecto, se ve delicioso , un postre o mereinda rico rico!!un beso

    ResponderEliminar
  12. Una manera riquisima de aprovechar el pan, que rico y además con las pepitas de chocolate, todavia más.
    Besos. LOla

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Viví! me ha dado mucha alegría verte por mi blog.Hace mucho que no sabemos la una de la otra, supongo que andamos demasiado liadas entre los trabajos, la casa y el blog que no damos a basto para estar en todos sitios. Ten por seguro que me acuerdo de ti, no me olvido que cuando empecé nos visitábamos con frecuencia, yo te tengo como amiga, espero que tu a mi lo mismo.Siempre me agradará saber de ti, y como he visto, echando una ojeada a tus últimas recetas, sigues cocinando como los propios ángeles, me siento orgullosa por ello.
    Este puding es una maravilla, lo mismo me daría tomarlo templado que frío, es una propuesta estupenda para una merienda entre amigas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  14. Una gran receta de aprovechamiento! Con chocolate, frutos secos, manzana en láminas... un buen pudding de pan está bueno con casi cualquier cosa!

    ResponderEliminar
  15. Uummmmmmmmmm cosa rica es una pena no poder dar cuenta de un trozo de muerte relenta no lo siguiente te ha quedado divnisimo.
    Bicos mil wapisimaaaa.

    ResponderEliminar
  16. Riquisimo Vivi, yo hace ya tiempo que no hago,y no porque no me osbre pan, sino por vagancia, aunque nunca le he puesto pepitas de chocolate, probare la proxima vez, un bico

    ResponderEliminar
  17. Ummm que postre tan rico y sencillo, estos me gustan mucho.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  18. Yo suelo hacer puding para reciclar el pan que sobra ,ademas admite varias cosas y suelo cocerlo en microondas que ahorra mucho tiempo y luz .besinos

    ResponderEliminar
  19. Que rico Viví, hace mucho que no hago un pudin de pan y es que en mi casa no sobra pan desde que lo hago yo, ja,ja y me duele comprar una barra para hacer el pudin, me ha encantado esta receta con ese chocolate por dentro, riquísimo a la vista está.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. Vivi este pudding tiene un aspecto delicioso. Es complicado de creer que se haga con algo tan sencillo como pan duro, por eso es una de mis recetas favoritas, porque me encantan las que se hacen con ingredientes de andar por casa. El toque de las pepitas de chocolate me parece irresistible

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  21. Que corte mas rico Vivi es de los dulces que siempre intento hacer y cuando quiero el pan voló, me encantan estos dulces y yo tambien les pongo chocolate, Bikiños Vivi

    ResponderEliminar
  22. Un postre estupendo, para empezar y no parar
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...