29 junio, 2015

Puding de Merluza



1 pescadilla de 1 k.
6 huevos
200 ml de leche evaporada
300 g de tomate frito
2 hojas de laurel, sal
mantequilla, pan rallado
Mayonesa



Limpiamos la pescadilla y la ponemos a hervir en agua con sal y las hojas de laurel unos diez minutos. Dejamos enfriar y la limpiamos de piel y espinas, desmenuzamos la carne con un tenedor y reservamos.
Batimos los huevos con la leche evaporada y el tomate, añadimos la merluza y removemos,
Untamos un molde de plum cake con mantequilla y espolvoreamos con pan rallado hasta cubrirlo,  introducimos la mezcla anterior y horneamos a 170º unos 60 minutos, dejamos enfriar y cubrimos con mayonesa.

            

19 comentarios:

  1. Delicioso!!!! Perfecto para estas fechas y este calorcito que tenemos.... Un besazo y feliz semana Viví!
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Que belíssimo pudding Vivi. Adoro pescado e a apresentação está linda. Certamente com esses ingredientes ficou perfeito e delicioso. Besitos, ótima semana

    ResponderEliminar
  3. Con los esparraguitos que le has puesto ya es un plato completísimo.

    Bss

    Elena

    ResponderEliminar
  4. Que bien te ha quedado, nunca hice un pastel de pescado y es que me tiran para atrás pero este tuyo tiene que estar fabuloso, lo probaré,,, Bess

    ResponderEliminar
  5. Muy apetecible esta manera de tomar pescado.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Viví!! Sólo con ver el aspecto de este puding, sabía que me iba a encantar, y es que si los ingredientes son buenos, la presentación que le has hecho es magnífica. Me gusta este tipo de comidas que se pueden preparar con antelación. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Este pudín está para chuparse los dedos, rico y con el calor que hace fresquito, lo dicho para chuparse los dedos.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Vivi, lo has bordado parece de dulce, que precioso rico y suave tiene que estar, reto mas que superado. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta tu puding, me encanta que se note la textura del pescado, ¡ay qué envidia de materia prima la que gozáis en tu tierra! Y con los espárragos, menuda cenita veraniega...

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado estupendo! Me gusta mucho ese bañito que le has dado de salsa con los espárragos, queda muy molón!

    ResponderEliminar
  11. Una delicia Viví, ideal para estos días llenos de celebraciones y con tanto calor, me gusta mucho este tipo de pasteles y este tuyo se ve delicioso.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Una receta estupenda, rica y sabrosa que podemos preparar con antelación en estos días veraniegos , aunque en todo época es un acierto! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Vivi .. fijate que cosas nunca hice este tipo de puding y mira que me tientan ...pero al final siempre doy el cambiazo y me lo pierdo ...es un pastel que se ve delicioso...feliz semana ,besos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este pastel de pescado, es genial y te ha quedado una presentación fantástica!! Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan este tipo de pasteles, sobre todo en verano, que apetece algo fresquito, diferente y rico. Nunca lo había probado de merluza pero tiene que estar buenísimo. Probaré pronto.
    Un besazo y feliz verano! =)

    ResponderEliminar
  16. Un puding muy rico, a mí me gustan un montón y voy variando los pescados. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta Viví, te ha quedado genial, tiene un corte de lo más apetecible, apetece incarle el diente, no me importaría nada tener uno en la nevera ¡que bueno!
    Biquiños

    ResponderEliminar
  18. Que orixinal e que boa pinta!! Aínda que non me gusta moito a pescada, comería un bo anaco deste puding!! Bicos

    ResponderEliminar
  19. Viví es una buena receta para este tiempo, tiene que estar deliciosa. La hago con otros pescados y me la aceptan muy bien, creo que la merluza será muy bien recibida. Besos grandotes.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...