18 junio, 2015

O Esquío rampante



Hoy no traigo una receta, vengo a comentaros que mañana es la presentación de un cuento para niños, "O esquío rampante" cuenta la historia de Cósimo  que para salvar el Carballo centenario donde vive, emprende un largo viaje lleno de aventuras hasta encontrar a la gata Ágata que le dará una pócima con unos ingredientes de lo más insólitos.


Conoces a la gata Ágata? a que SÍ? es mi querida gata icono de este blog!! que ilusión me hace verla reflejada en un cuento! en otra ocasión ya os había comentado que la gata era obra de mi hijo Carlos, que a su vez es el ilustrador y uno de los autores del cuento, junto a su amigo Enrique.


Desde aquí les deseo mucha suerte y aunque no es su primer libro publicado ya que la colección Polo correo do vento lleva tiempo en librerias, espero que éste sea el primero de otra gran colección.



11 comentarios:

  1. Un libro precioso, muchisima suerte y éxito para tu hijo y su amigo
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Libro interesante y divertido, no sé si estoy aquí en Italia, pero te aseguro que lo compra a leer a mis nietos
    Un abrazo cariñoso
    hola

    ResponderEliminar
  4. Qué ilusión ver a Ágata en un libro!!!! Tienes que estar muy orgullosa!!! jajaja
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Muchísima suerte para tu hijo, el cuento es precioso, las ilustraciones son muy bonitas, a mis hijas les encantaría. BS

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Anda, si tu gata tiene nombre!! ¡¡Agata!! Las ilustraciones del cuento son preciosas, Viví, tienes todo un artista en casa. Y su obra pasará a la posteridad, ¡¡es todo un lujo!! Espero que tenga mucha suerte con estas nuevas series de cuentos, porque estoy segura que también seguirá con más entregas. ¡¡Gracias por compartirlo con nosotros!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte para tu hijo y su compañero con lo poco que he visto del libro no dudo en decir que es una preciosidad y e va a encantar a los niñ@s , sabia que la gata de tu blog al igual que la cabecera la habia echo tu hijo lo que no sabia es que tenia nombre .
    Que pena no estar mas cerca para poder ir a la presentacion del libro.
    Bicos mil y feliz finde wapisimaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vivi!!!!! Suerte y enhorabuena para los autores del cuento que seguro que es precioso; desde luego las ilustraciones son muy bonitas. No sabia la procedencia de la gatita y siempre me había llamado la atención.

    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  9. Hola Viví, yo no sabía que la gata era creación de tu hijo, la verdad es que es muy bueno pues las ilustraciones le libro son preciosas, mucha suerte para tu hijo y su compañero que seguro que la tendrán.
    Un besito enorme y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Que guai!! Oxalá teñan moita sorte!!!!
    Bicos

    ResponderEliminar
  11. Que chulada... no me habías dicho nada bandida! me encanta y quiero alguno, ya me dirás donde encontrarlos. Esa Ágata me suena mucho, seguro que le resuelve todos los problemas a Cósimo... no sabe ella nada!
    Me ha encantado Viví, enhorabuena a tu hijo, mucha suerte y si, que sea el primero de una larga colección... se lo merece!
    Biquiños y buen domingo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...