22 mayo, 2015

Polos de Turrón de chocolate

Os queda una tableta de turrón de chocolate por la despensa? aprovecharla para hacer estos ricos polos, seran la delicia de los niños y no tan niños !


1 tableta de turrón de chocolate
200 ml de leche entera
300 ml de nata
1 cucharada de azúcar invertido
2 cucharaditas de maicena



Ponemos a calentar  la nata, introducimos la tableta de turrón troceada y removemos mientras se funde.  Disolvemos la maicena en la leche y se lo añadimos a la mezcla anterior con el azúcar invertido, removemos constantemente hasta que la crema espese, dejamos enfriar y vertemos en los moldes. Los introducimos en el congelador hasta que endurezca.


20 comentarios:

  1. Pero que delicia!!!! Una idea genial de aprovechamiento!! Que ganas de pegar un mordico a la pantalla!! :) un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Original para reciclar ¡¡¡ pero en casa no quedó ni rastro del turrón jijiji Saludos y feliz finde

    ResponderEliminar
  3. OHHHH ya no tengo turrón por casa =( pero madre mia que rico!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, que fantástica idea, porque no tengo turrón de chocolare que si no... han quedado unos polos fantásticos, un aprovechamiento de diez.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Vi vi en mi casa el turrón de chocolate es el que primero se acaba, nunca queda ninguno, y que pena porque que maravilla de polos, ya lo creo que harian las delicias de los peques pero de los mayores también, yo me apunto a uno jeje...Bess

    ResponderEliminar
  6. Vivi me pasa como a Esther chocolate ninguno , turron blando siempre sobra y aun queda alguno. Habra que hacer que sobre por que estos polos tienen que estar de lo mas buenooo. Bikiños y buen fin de semana,

    ResponderEliminar
  7. Que boa idea! Para aproveitarmos o turrón que sobrou do Nadal! Un bico

    ResponderEliminar
  8. Di que sí! A mí no me quedan tabletas de turrón, principalmente porque no lo compro y en casa no tenemos cestas de empresa... pero cuando las tenía me pasaba el año reciclando turrones y demás en todo tipo de galletas, flanes, y demás postres...

    ResponderEliminar
  9. Uhmmm me acabo de enamorar! jajaja una idea estupendísima! Una pena no tener una tableta de turrón...jajaj Besines

    ResponderEliminar
  10. Ph dios mio ahora que pensaba que me habia quitado de los dulces de navidad nos presentaa esta deliciosidad!!! Guauuuu

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo una tengo dos, asi que tu receta me viene que ni de perlas, mis hijas van a alucinar.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Hoy que has hecho una receta de chocolate voy y llego tarde y seguro que ya no te quedan. ¡¡Con lo espectaculares que te han quedado estos polos!! Y es que a mi no me queda turrón de chocolate (es que es el único que nos comemos), y ahora me voy a tener que esperar a navidad para hacerlos, pero me da igual que en esa época haga frío, ¡¡pero yo pruebo estos polos aunque haya un nevazo impresionante!! Besitos.

    ResponderEliminar
  13. No, no me queda, pero no me tientes, que me pongo hacer una en un santiamén, lo malo es que no se si legaría a los polos ¡Hay el chocolate!
    Bicos sonoros y buena semana

    ResponderEliminar
  14. Vivi , que ricos , con lo que a mi me gustan los helados estoy disfrutando un monton con tus fotos
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  15. Uummmmmmmm quien pillara uno que ricos tenian que estar yo como no compro turron de chocolate pues lo hago en casa nunca me queda naaaaaaaa jajaja ,es una idea fantastica para dar salida a esos tirones que quedan en la despensa antes de que caduquen.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  16. Pues mira ya se como aprovechar los turrones que me han quedado!
    se ven muy ricos, seguro que en casa no duran cinco minutos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea la de estos polos ...y con el turrón que no quedan ni las miguitas .... besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Viví, pues yo no tengo turrón a estas alturas y que pena me esta dando porque mir que tiene que ser riquísimo, de todas formas me guardo la receta y el año que viene comprare para guardar, ja,ja,ja.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. wowwww menudos polos te han quedado perfectos y tienen que estar riquísimos ;) un besito!

    ResponderEliminar
  20. Olé qué polos tan chulos, una receta de aprovechamiento estupenda. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...