27 mayo, 2015

Galletas craqueladas

Unas galletas fáciles de hacer y están buenísimas!


250 g de chocolate fondant
60 g de mantequilla
200 g de harina
100 g de azúcar
2 huevos
1 cucharadita e levadura en polvo
Azúcar glas para rebozar



Derretimos la mantequilla en el microondas,  Mezclamos con el chocolate troceado y removemos hasta que se disuelva totalmente.
Batimos el azúcar con los huevos hasta que la mezcla blanquee, añadimos el chocolate con la mantequilla y removemos hasta obtener una mezcla homogenea.
Añadimos la harina tamizada con la levadura y amasamos todo junto. Tapamos la masa con film transparente y dejamos reposar en la nevera como minimo una hora.
Vamos formando bolas con la masa y las rebozamos con azúcar glas, las colocamos en una fuente de horno separadas para que no se peguen, horneamos 170º unos 15 minutos
Dejamos enfríar. 


16 comentarios:

  1. Qué delicia..... y qué bonitas ;-)
    Un beso y feliz miércoles ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué ricas!!!! me llevo dos ;-)
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hace mucho que estas galletas están entre mis pendientes. Te han quedado absolutamente apetecibles ¡ay qué interior con tan buena pinta tienen!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas te han quedado! y de sabor espectaculares están verdad? me cogía unas pocas ahora para media mañana junto al café! Besos

    ResponderEliminar
  5. estas las hice en mis inicios blogueros y "cocineriles", están riquísimas

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Oh, Viví!! ¡¡Qué tentación!! Estas galletas tienen una pinta...¡¡qué adicción!! A mi mas vales que no me las des, que no te quedaban ni para hacer la foto. Estas galletas croqueladas las he visto en varias versiones y siempre me han gustado, pero sin duda, ahora las de chocolate se han vuelto en mis favoritas. ¡¡Me las llevo todas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vivi¡¡, mira que tengo anotadas estas galletas desde sabe dios cuando y aun no las he echo, nada que de esta semana no pasan, te han quedado divinas como siempre, bicos

    ResponderEliminar
  8. Ufff, qué vicio. Estas galletas estan de muerte. Dan ganas de empezar y no parar. Bss.

    ResponderEliminar
  9. Tienen una pinta deliciosa y son muy vistosas :) Bss

    Recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  10. Ay Vivi, qué tentaciòn!
    Me tentaste!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. En mi casa nos encantan, te han quedado geniales.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  12. Uummmmmmmm cosa mas rica me encantaaaaaaaan y hace tiempoo que no las hago , te han quedado divinisimaaaaaaaaaas.
    Bicos mil wapisimaaa.

    ResponderEliminar
  13. Que galletas más ricas por favor, el exterior es fantastico pero el interior no puede ser más gustoso, que ganas de galletas me han entrado de repente, ja, ja, ja.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Hola Vivi !! nunca hice estas galletas y me encantan, te han quedado maravillosas, y para hacer con niños me parecen estupendas como te han quedado....Bess

    ResponderEliminar
  15. Que buenas, tengo ganas de hacer esta receta, te han quedado preciosas, me llevo una para el desayuno
    Besinos
    EL Toque de Belén

    ResponderEliminar
  16. Mmmmmmmmm, que buena pinta!
    Un día de estos me pongo y las preparo, tienen que estar deliciosas con un buen té!
    Bicos :)

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...