17 abril, 2015

New York Cheesecake

Los que me conocéis  sabéis que las tartas de queso me pierden, es que me gustan todas! pero hoy os traigo la mejor tarta de queso que he probado, es suave, cremosa y esta hecha al horno. si queréis le podéis poner cobertura de la mermelada que más os guste, pero realmente no le hace falta, esta deliciosa!!


Base:
180 g de galletas digestive
90 g de mantequilla derretida
Crema de queso:
900 g de queso Philadelphia
250 g de azúcar glas
70 g de harina de fuerza
1/2 cucharadita de sal
el zumo y la ralladura de 1 limón
600 g de nata 35% materia grasa
8 huevos medianos
1 cucharadita de extracto de vainilla


Mezclamos las galletas desmenuzadas con la mantequilla derretida, cubrimos con esta mezcla el fondo del molde que vayamos a utilizar, apretando bien con las manos o el fondo de un vaso. Horneamos 170º unos 15 minutos, sacamos la base del horno y subimos la temperatura a 200º.
Por orden vamos mezclando los ingredientes de la crema de queso, batimos enérgicamente hasta obtener una crema lisa y homogénea. 


Vertemos la mezcla sobre la base de galleta, horneamos 10 minutos y sin abrir el horno bajamos la temperatura a 90º y prolongamos la cocción 60-70 minutos, La crema debe quedar temblorosa en el centro. Dejamos reposar dentro del horno durante dos horas. Pasamos un cuchillo alrededor de la tarta para despegarla del borde así no se agrietará al enfriar. Dejamos enfriar y la metemos en la nevera como mínimo cuatro horas o mejor de un día para otro.



29 comentarios:

  1. Qué delicia!!!! Y qué ganas de hacerla en casa!!!! Me quedo con la idea :-)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. las fotos te quedaron de auténtico diez y la tarta ni te cuento. Qué gozada..pasa un gran finde. Un besin

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinión, me encantan todas las tartas que llevan queso, casualmente acabo de subir una a mi blog, es algo parecida a la tuya, no queda tan alta pero te puedo asegurar que también está buenísima.
    Lo que más admiro de tu tarta es la altura que tiene y ya me estoy imaginando lo jugosa y delicada que tiene que estar cuando se saborea un bocadito.
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  4. Bueno Viví, ya me he copiado la receta y se la voy a hacer a mis cuñados, que estamos de pruebas de tartas de queso, con ésta triunfo, gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué maravilla de tarta!! yo también adoro las tartas de queso y ésta te ha quedado espectacular!! sólo hay que ver las fotografías Mmmmm... deliciosa, besotes

    Elena

    ResponderEliminar
  6. Adoro cheesecakes e este mesmo sem cobertura esta lindo, gostei muito mesmo
    bjs

    ResponderEliminar
  7. Un clásico muy rico!! Te ha quedado muy cremoso y super apetecible.

    Feliz finde!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado perfecta!!!! Con ese corte tan cremoso, se me esta haciendo la boca agua!!! que delicia!! un besito y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las tartas de queso, creo que son mis favoritas, y eso que me encanta el chocolate, pero es que son *_* delicia puta!! me apunto la receta!!!

    ResponderEliminar
  10. ¿900 gr. de queso?, como para no estar cremosa y rica,je,je. Me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Dicen que es la mejor tarta de queso del mundo Viví, y la verdad es que no van descaminados, a mi también me encanta.
    Bicos y buen finde

    ResponderEliminar
  12. Viví, qué maravilla de receta, comparto tu pasión por los pasteles de queso!
    Una delicia!
    Un beso enorme y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Hola Viví!! ¡¡Ohhhh, me encanta!! Pensaba que en cheesecake ya lo había visto casi todo, ¡¡pero qué pintaza tiene esta tarta!! Tienes toda la razón, ¡¡esta es la reina de las cheesecake!! ¡¡Gracias por compartir cosas tan buenas como esta!! Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado altísima y perfecta! Como me gustan las tartas de queso así!

    ResponderEliminar
  15. Menudo corte que tiene la tarta, cremoso y con una pinta espectacular. Todo un lujo de receta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla, se ve supercremosa y apetecible. A mi también me gustan todas las de queso.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  17. Un clásico que has bordado Viví, que maravilla de tarta, la pinta increíble y las fotos preciosas.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado de lujo, digna del mejor escapare de una repostería, que delicia por dios, tendre que probar a hacerla...Bess

    ResponderEliminar
  19. Vivi si no fuera tan tarde ya me estaba poniendo a ella, esas fotos..... madre mia esta diciendo comemeeeee y si tu lo dices que es la mejor de cabeza me voy a ella, como tu las tartas de queso me pirraaaannn y no dejo una sin probar y mas esta, bikiños amiga

    ResponderEliminar
  20. A mi también me encantan las tartas de Queso en todas sus variantes suelen estar riquisimas. Y esta tuya tiene una vista impresionante!! Que delicia!

    ResponderEliminar
  21. A mi tambien me chiflan las tartas con queso, y esta tuya tiene una pinta.......!!!!!!!

    ResponderEliminar
  22. A mi también me encantan las tartas de queso y esta se ve deliciosa, tienes razón no necesita mermelada, queda espectacular así
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  23. Yo me lo comería así solito también, Vivi.
    Besos,
    Vero

    ResponderEliminar
  24. Vivi , que buena pinta tiene , seguro que esta deliciosa , las fotos te quedaron estupendas con una decoracion de lo mas new-york
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado deliciosa!!! Tiene un corte estupendo, a mi me encantan estas tartas todas las pruebo y esta me la apunto, ya te diré.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  26. A mí me pasa igual con las tartas de queso y tienes toda la razón! Esta es la mejor! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...