22 abril, 2015

Flan de manzana y canela

Una receta rica, fácil y rápida de preparar para el postre.


4 manzanas reineta
1 bote pequeño de leche condensada
4 huevos
1 cucharada de canela en polvo
el zumo de un limón
Caramelo líquido



Pelamos las manzanas, las trituramos  y mezlamos con el resto de los ingredientes, menos el caramelo líquido.
Cubrimos el fondo de la flanera con caramelo líquido, agregamos la mezcla anterior y horneamos al baño maría unos 25-30 minutos o hasta que al pinchar con una brocheta ésta salga limpia.
Dejamos enfriar e introducimos en la nevera hasta la hora de servirlo
Acompañamos con nata montada.


14 comentarios:

  1. Me parece una combinación perfecta.... siempre dándonos recetas tan apetecibles! Mil gracias
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. que casualidad!! precisamente tengo un flan de manzana en borradores!! queda delicioso! yo suelo hacerlo parecido, con las manzanas que tienen un tocadito y se han puesto feas, las cuezo un poco al microondas y hago flan.
    Se ve delicioso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bueno ha quedado! Creo que nunca he hecho flan de manzana, aunque sí pudding y nos gusta mucho, así que probaré con tu receta

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Viví!! Qué gusto da hacer este tipo de flanes, son fáciles (casi todo el trabajo lo hace el horno) y el resultado es maravilloso. No lo he probado nunca con manzana, así que tomo nota. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tiene. Con esos ingredientes, sin ninguna duda, tiene que estar delicioso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Que rico¡¡¡ se ve delicioso, no sobraría nada verdad?
    besos

    ResponderEliminar
  7. Gosto muito se sobremesas com maçã Vivi. Sua sobremesa ficou linda e deliciosamente leve e saborosa. Gostei da sugestão. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Asi lo hago yo, que bueno que está, me encanta la combinación de sabores.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  9. Que rico y delicado Viví, el flan me encanta y nunca lo probé con manzana, la pinta desde luego invita a comerlo y aquí me tiene babeando, que pena no poder probar un trocito,ja,ja,ja.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  10. Pintazaaaaaa tiene por Dios!! Manzana y canela, el matrimonio perfecto, una combinación que me encanta, besinossssss

    ResponderEliminar
  11. Los flanes me gustan todos Viví, y los postres de manzanas también, así que esta combinación, me encanta sin duda.
    Un biquiño

    ResponderEliminar
  12. Pues ya ves tan rico, y tan fácil !!!

    Nunca he probado un flan de manzana pero tiene que ser delicioso

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Uummmmmmmmmmm cosa mas rica y la de tiempo que no lo hago es de las primeras recetas que publique en el blog .Te ha quedado de relujo y seguro estaba de rexupete.
    Bicos mil wapisimaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...