27 marzo, 2015

Tarta Kitkat con Angry Birds

Mateo para su cumpleaños este año quería otra vez una tarta con sus queridísimos Angry Birds, pero esta vez en lugar de hacérsela toda de fondant se la hice con kitkat.


Bizcocho:
8 huevos
350 g de harina
300 g de azúcar
250 ml de buttermilk
375 g de chocolate en polvo Valor
130 ml de aceite de girasol
2 sobres de levadura Royal
Crema de queso y chocolate blanco:
400 g de queso marcarpone
50 g de mantequilla
200 g de queso blanco
50 g de azúcar glas
colorante alimentario verde
Adorno:
barritas de Kitkat 
figuras de fondant
lacasitos


Precalentamos el horno a 180º.
Batimos las claras a punto de nieve, añadimos las yemas, el azúcar y el aceite, seguimos batiendo.
Incorporamos poco a poco la mitad de la harina tamizada con la levadura y el chocolate, Añadimos el buttermilk y por ultimo el resto de la harina, mezclamos todo junto hasta obtener una mezcla homogénea. Horneamos unos 40-45 minutos o hasta que al introducir una brocheta, ésta salga limpia.
Dejamos enfriar.
Mientras tanto preparamos la crema de queso y chocolate blanco: derretimos la mantequilla en el microondas, troceamos el chocolate y lo vamos diluimos en la mantequilla hasta derretirlo, en una batidora de barillas batimos el queso, le añadimos poco a poco el chocolate derretido y el azúcar glas, seguimos batiendo hasta obtener una crema homogénea, le añadimos poco a poco el colorante alimentario verde hasta obtener el color deseado, dejamos reposar la crema. 
Cuando tengamos el bizcocho frío le hacemos un corte por la mitad y rellenamos con la crema de queso cerramos con el resto del bizcocho y con una espátula también cubrimos por los laterales para que pegar las barritas de kitkat. Cubrimos el bizcocho con el resto de la crema y adornamos con figuras de fondant y lacasitos.


15 comentarios:

  1. Que lindo que ficou!!!!
    Parabéns ao Mateo!!!
    Bjs :)

    ResponderEliminar
  2. Vivi es una tarta preciosa y seguro que estaba muy rica. ¡Muchas felicidades a Mateo aunque sea un poquito tarde!

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Pero qué artista eres, Viví!! ¡¡Está super bien hecha!! ¡¡Si da pena comérsela!! Si a Mateo le gusta los Angry Birds, ya de por sí, materializados en tarta, ¡¡ha tenido que alucinar!! ¡¡Felicidades por esta obra maestra!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que suerte tiene Mateo ...en nuestra época no nos hacian estas tartas tan divertidas ..jejeje ..eres una artista Vivi . Buena Semana Santa ..besos

    ResponderEliminar
  5. Y bien bonita que te ha quedado, Vivi! Seguro que Mateo se ha quedado con la boca abierta al verla porque es una preciosidad. Biquiños cielo!

    ResponderEliminar
  6. Realmente linda esta tarta, y que perfecion!! <3 <3 Congratulaciones, es estupendaaaaa

    ResponderEliminar
  7. ayssss siempre que veo una de estas se me hace la boca agua, que buenisiisiisismo!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de tartas!!! Todavía no he tenido oportunidad, quedan tan bonitas y lo mejor lo ricos que están los bordes de kit-kat jejejje. Seguro que mateo estaba encantado con su tarta!! un besito

    ResponderEliminar
  9. Te quedo de lujo seguro que le encanto besitos

    ResponderEliminar
  10. Que chulada Viví, una tarta espectacular de rica y de bonita, felicidades a Mateo que seguro que seria un día muy feliz para el.
    Un besito y feliz finde.

    ResponderEliminar
  11. Que suerte tienen nuestros nietos verdad Vivi ¡¡¡¡¡¡¡ como dijo yo estos recuerdos no se los quita nadie, menuda tarta tan bonita, me has dado alguna idea ya que aun me quedan tres por cumplir y ya no se que hacerles, bikiños amiga y que tengas una buena samana santa..

    ResponderEliminar
  12. Que carita se le quedaría a Mateo al verla, hasta yo me he quedado maravillada viendola, te quedo de escaparate Vivi...Bess

    ResponderEliminar
  13. Qué tarta más chula Viví... qué manos tienes!!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. Te ha quedado genial! Hija que manitas tienes...

    ResponderEliminar
  15. Que suerte tiene tu nieto de tener una abuela como tu de linda, por que esta tarta solo puede hacerla una abuela que tenga tanto cariño como tu le tienes a el, preciosa te ha quedado y seguro que un bocado divino. Mil besicos tesoro

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...