13 marzo, 2015

Tarta de manzana fácil



4 manzanas 
1 vaso de azúcar
1 vaso de harina
1 vaso de leche
2 huevos
1/2 sobre de levadura
2 cucharadas de mermelada de albaricoque



Mezclamos el azúcar, la harina y la levadura, reservamos
Batimos los huevos con la leche, reservamos.
Cubrimos el fondo del molde que vayamos a utilizar con la mitad de la mezcla de harina, encima ponemos una capa de manzanas sin monda y cortadas en rodajas, la cubrimos con el resto de la mezcla de harina y otra capa de manzana, por último vertemos la mezcla de la leche con el huevo y horneamos 130º unos 30-35 minutos. Dejamos enfriar.
Calentamos la mermelada y con ella pintamos la tarta de manzana por encima.



26 comentarios:

  1. mmm que rica la tarta, me encantan ls tartas de manzana y esta es sencillita y tiene una pinta estupenda. ya he tomado nota para hacerla.
    Un beso
    http://elbauldelasdelicias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tartas de manzana, receta que veo receta que pruebo, esta la he hecho varias veces y me encanta. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Una tarta fantástica, me encanta!! Buen finde bombón

    ResponderEliminar
  4. Vivi , facil pero deliciosa ,me encantan las tartas de manzana y esta te quedo estupenda
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Fácil y riquísima!! Yo no me resisto a ninguna tarta de manzana, qué tendrán que están todas deliciosas. ¡¡Esta me la pido para este fin de semana!! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Facil y riquisimaaaaa doy fe la hago desde hace años no se ni si la tendre publicada en el blog ya me se los ingredeintes de memoria por que la hago casi una vez al mes , te ha quedado de relujo.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  7. Que buen postre para terninar la semana y coger el finde con ganas, es estupeda esta tarta de manzana. Besinosssss

    ResponderEliminar
  8. Los postres con manzana me encantan y si además és fácil, mucho mejor. Se ve deliciosa así que cojo un trocito, un beso ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta tarta!!! Es una de mis favoritas, tengo muchos recuerdos de cuando era pequeña!! menudo corte tiene!! un besito

    ResponderEliminar
  10. Vivi te ha quedado preciosa. Además el molde le queda espectacular. Yo acabo de hacerme con uno, de color rojo. En casa mi madre siempre tuvo uno blanco, pero hace un par de años se partió por la mitad y demasiado hemos tardado en reemplazarlo

    ¡Feliz y dulce fin de semana!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Hola Viví, una receta muy fácil de tarta de manzana. Tiene un aspecto sensacional. Lástima que lo único que ha quedado ha sido el recuerdo. Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Adoro tartes de maça esta além de simples de preparar ficou uma verdadeira delicia
    Bom fim de semana
    bj

    ResponderEliminar
  13. La tarta de manzana es mi tarta favorita, pero mira como son las
    cosas nunca la he preparado! viendo tu receta creo que llego la
    hora tiene una pinta!!!

    ResponderEliminar
  14. Vivi adoro tartes de maças, é uma das minhas preferidas, a sua ficou tao linda e muito bem decorada. Gostei muto da receita. Besitos, ótimo final de semana

    ResponderEliminar
  15. Hola Viví!!! LLego para un trocín?? Seguro que ya no queda nada, nadita y no me extraña, tiene una pinta deliciosísima. Todos los postres con manzana a mi me pirran y esta tarta es sencilla pero un lujo para el paladar! Biquiños cielo y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  16. La tarta de manzana es mi tarta favorita, pero mira como son las
    cosas nunca la he preparado! viendo tu receta creo que llego la
    hora tiene una pinta!!!

    ResponderEliminar
  17. que buenoooooo *_* me encanta!!! me la apunto!

    ResponderEliminar
  18. Mi querida amiga, creo recordar que hace muchos años hice una tarta parecida, y estaba divina, me acuerdo por lo facil y rica que es, la verdad que la tuya esta bordada, me ha encantado. Mil besicos mi Reina

    ResponderEliminar
  19. Pues mira que he oído hablar de esta tarta que por aquí se llama " en capas y sin batir " pero nunca la he visto ni por supuesto probado, me la apunto que tiene una pintaza que tira de espaldas y ese molde a juego con el platito me a encantado.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  20. :-)~~~~ Se me cae la baba!!!

    Muy buena receta.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  21. Que bien te ha quedado esta tarta Vivi!! es una autentica delicia,que corte tan maravilloso tiene y de manzana me pirra...Bess

    ResponderEliminar
  22. Soy una auténtica fan de las tartas de manzana. Me encantan y ésta tiene una pinta... :)
    Un besote Vivi!!

    ResponderEliminar
  23. Sencillísima y riquísima. Estas son las mejores, las que se hacen en un plis plas y están perfectas así.

    ResponderEliminar
  24. Pinta jugosa y rica... y además fácil!! No hay excusas para no hacerla.
    bicos

    ResponderEliminar
  25. Vivì, sabes que amo las manzanas?? Realmente, esta tarta es algo de especial! Que maravillaaaa! <3 <3 Un abrazo todo para ti, amiga!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...