11 febrero, 2015

Bizcocho de Yogur

Una receta muy sencilla y fácil de hacer, esta basada en tomar como medida el vasito de yogur, mezclar con paciencia y suavidad todos sus ingredientes y tendremos un bizcocho rico y esponjoso.



1 vaso de yogur natural
1 vaso de yogur de aceite
2 vasos de yogur de azúcar
3 vasos de yogur de harina
3 huevos
1 sobre de levadura



Batimos los huevos con el azúcar durante unos minutos hasta que la mezcla blanquee, le añadimos el yogur y el aceite sin parar de batir, incorporamos la harina tamizada con la levadura y seguimos batiendo hasta obtener una mezcla homogénea. 
Vertemos la mezcla en un molde previamente engrasado y horneamos 170º unos 35-40 minutos o hasta que al introducir una brocheta, ésta salga limpia. Desmoldamos y dejamos enfriar. 


16 comentarios:

  1. Buenísimo este yogur, es de mis favoritos y a ti te ha quedado fantástico.

    besos

    ResponderEliminar
  2. El de los fijos en casa, mi madre lo borda!! Qué rico!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este bizcocho, es de lo mas agradecido y siempre sale perfecto de sabor, y jugosidad.
    felicidades

    ResponderEliminar
  4. Este bizcocho te quedo maravilloso Viví, como se nota el color, los huevos caseros no?? Madre mía para desayunar me encanta, cuando voy a algún sitio y me ponen un trocito con el café no se le parece al casero en nada.....Bess

    ResponderEliminar
  5. Las recetas de toda la vida lo son porque son excepcionales, como este riquísimo bizcocho que nos preparas hoy.

    Un saludo de las chicas de Cocinando con Las Chachas

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola Viví!! Como me trasporta este bizcocho a mi infancia. ¡¡Es el que hacían todas nuestras madres!! Hace muchísimo que no lo he hecho. ¡¡Gracias por recordarlo!! Besitos.

    ResponderEliminar
  7. oh que maravilla, yo creo que es el mejor bizcocho del mundo!!! un besito

    ResponderEliminar
  8. Vivi , te quedo genial , mira que yo nunca lo hago creo que le cogi un poco de mania porque mi suegra lo hacia todas las semanas y llegue a cansar de el
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este bizcoxo ademas de facil de hacer nunca falla ,uummmmmmmmmm seguro no segurisimo esta de muerte relentaaaaaaaa , me llevo un caxin .
    Bicos mil y feliz semana wapa.

    ResponderEliminar
  10. ayss este bizcocho con las medidas del yogur está tremendísimo!!!!!!!!!!!!!!! yo lo probé por primera vez haciendo prácticas en un cole =P

    ResponderEliminar
  11. Este es el primer bizcocho que todos aprendemos a hacer... que recuerdos!

    ResponderEliminar
  12. Este yogur es tan sencillo como rico y a ti te ha quedado de vicio,con que altura y con que pinta tan rica.
    Besos.Lola

    ResponderEliminar
  13. Hola Viví, un bizcocho muy rico y que hago a menudo, además queda bien con el sabor que le quieras poner, el tuyo se ve con un color riquísimo y un ordenador que apetece coger un cachin.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. ummm menuda pinta, me encantan estos bizcochos de yogurt y el tuyo se ve con una pinta super esponjosita que rico ;) besitos!

    ResponderEliminar
  15. O biscoito de toda a vida, que delicia! Na miña casa, o iogur é de limón e engadímoslle a reladura dun limón ;)
    Un bicoo!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta para mi mi favorito y el casi siempre tengo en casa para desayunar, aunque yo le añado solo un vasito de azúcar y media de aceite, por eso de las calorías.
    Te ha quedado espectacular
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...