19 enero, 2015

Filetes de pescado en Tempura




1 pescadilla de 1 k
2 huevos
250 g de harina para tempura
Agua muy fría
aceite para freír
sal



Limpiamos la pescadilla, le quitamos las espinas  y cortamos en filetes.
Batimos los huevos, los mezclamos con la harina, la sal y el agua muy fría hasta formar una papilla espesa, lo haremos con batidora de varillas pero no con minipimer, dejamos reposar la masa unos 10-15 minutos. Enharinamos los filetes de pescado y los sumergimos en la preparación anterior, inmediatamente los freímos en aceite a temperatura media  hasta que la tempura se dore y el pescado esté cocinado. Escurrimos bien el aceite y los ponemos sobre papel absorbente. 





14 comentarios:

  1. ¡'¡Hola Viví!! ¡¡Qué idea más buena!! Tanto las verduras como el pescado en tempura están muy ricos. No hay nada más que ver lo tierno que te ha quedado la pescadilla. ¡¡Ideal para las cenas!! Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡La tempura me encanta! Sale todo tan rico, tierno y suave...¡Has tenido una idea de lujo!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Gosto muito de filetes mas com tempura nunca fiz , fiquei com muita vontade de experimentar
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Que rico queda todo lo que se fríe en témpura, me encanta!!
    Esa pescadilla se ve muy crujiente y jugosa Vivi.
    Un bst.

    ResponderEliminar
  5. Ay Vivi qué rico , me encanta la tempura , queda todo tan crujiente y delicioso.......y con esas patatinas.........me entra el apetito ya jaja..
    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Qué rica está la tempura... Un plato sencillo y riquísimo! Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmm que ricos por dios , me has puesto los dientes largos largos , como siempre receta y presentacion son de 20 points.
    Bicos mil wapa .

    ResponderEliminar
  8. Vivi la pescadilla en tempura nunca la hice ,y me parece fabulosa como queda, tomo nota, me encanta probar cosas nuevas, te quedo ideal y sanito el plato....Bess

    ResponderEliminar
  9. Unos filetes riquisimos con esa tempura, deliciosos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encanta, para mi esto manjar de Reyes yo le añado mayonesa y soy la mujer mas feliz del mundo
    Besinos
    El Toque de Belén

    ResponderEliminar
  11. Hola Viví, que maravilla! para mi el pescado rebozado como sea, pero en tempura es que es una gozada, tan crujientito, ummmmm, me chifla. Y con una buena ensalada ya el no va más.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  12. Unos filetes ricos, ricos. El pescado en tempura me encanta!

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...