26 enero, 2015

Bizcocho con Nata y Nueces




300 g de harina
300 g de azúcar
300 g de nata
130 g de nueces
4 huevos
1 sobre de levadura
20 ml de aceite



Troceamos las nueces con las manos y reservamos.
Batimos los huevos con el azúcar hasta que la mezcla blanquee y doble su volumen. añadimos la nata y el aceite y mezclamos hasta integrarlos.
Agregamos la harina tamizada con la levadura y seguimos mezclando, por último añadimos las nueces y echamos la mezcla en un molde previamente engrasado, horneamos 170º unos 40-45 minutos o hasta que al introducir una brocheta, ésta salga limpia.



22 comentarios:

  1. Rico, rico bizcocho, que bien me vendría con un café con leche ahora mismo.... Feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Viví!! ¡¡Qué rico bizcocho para empezar la semana!! Es imposible resistirse a este bizcocho con esa miga tan rica y mullida. Los bizcocheros como yo, hoy estamos de enhorabuena con esta delicia. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Qué cosa más sencilla y más riquísima!! Cada día nos gusta más tu blog. Besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Adoro bolos com nozes e este além de lindo tem um interior delicioso
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  5. Pero como se ve en el corte que te ha quedado perfecto!!
    Es una maravilla de bizcocho!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola! Qué fácil y seguro que ricooo!! Me llevo la receta, gracias! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ficou com muito bom aspecto!!!
    Bjs :)

    ResponderEliminar
  8. De nueces que bueno Viví.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  9. Ummmmmmmmmmm que rico por dios las fotos no dejan de decirme comeme , me pierden los bizcoxos con nueces que pena no poder catar un caxin.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado espectacular, Vivi, que corte tan rico.
    Besos. lola

    ResponderEliminar
  11. Hola Vivi, menuda pinta tiene ese bizcocho, la última foto es una locura, me encantan los bizcochos de nata y si además lleva nueces son mi perdición. tomo nota.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  12. Vivi me encanta como te ha quedado reina!! me guardo la receta, tengo que probarlo, menuda pintaza que le ha quedado uufff....Bess

    ResponderEliminar
  13. Menuda pintaza que tiene ehh, te cojo un cacho y la receta que cuando pueda me gustaría ponerlo en práctica.


    besazos

    ResponderEliminar
  14. Madre mia!! Que bizcocho mas rico!!! Se ve muy esponjoso y jugoso!! Me encanta!!un besito

    ResponderEliminar
  15. A mi me encantan todos los bizcochos yo soy Maria bizcochos... y este tiene una pinta espectacular y un corte delicioso
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
  16. Un bizcocho delicioso, te ha quedado de vicio.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  17. Que rico bizcocho,quien lo pillara para el desayuno.uhmmmm besinos

    ResponderEliminar
  18. Y este rico bizcocho para la merienda después del arroz que he visto antes ;)
    besos

    ResponderEliminar
  19. Hola Vivi!!! Pues mira, me han regalado un montón de nueces y hasta tengo nata en casa, así que este fin de semana lo preparo fijo! Te ha quedado ideal y riquísimo seguro, así que me lo llevo :) Mil gracias, cielo.
    Y feliz semana. Biquiños :)

    ResponderEliminar
  20. Uhmmm esto cae un dia de estos! Apuntado queda! Besines

    ResponderEliminar
  21. He probado un bizcocho muy parecido y está de muerte. Probaré éste. Un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...