25 noviembre, 2014

Quiche vegetal



1 lamina de hojaldre
500 g de champiñones portobello
150 g de rebozuelos
200 ml de leche evaporada
3 huevos
1 lata pequeña de guisantes
1/2 cebolla
2 zanahorias
queso rallado
sal, pimienta



Pelamos y cortamos las zanahorias y la cebolla, las ponemos a pochar en un poco de aceite, cuando la cebolla esté transparente añadimos los champiñones y los rebozuelos cortados en láminas, salpimentamos, removemos y dejamos pochar unos minutos, Escurrimos bien el aceite que quede y añadimos los guisantes.
En un bol batimos los huevos con la leche evaporada, le añadimos la mezcla anterior y removemos.
Extendemos la lamina de hojaldre y con ella forramos un molde desmoldable, volcamos encima la mezcla anterior y cubrimos con el queso rallado.
Introducimos en el horno previamente calentado y horneamos 170º unos 40-45 minutos. 









13 comentarios:

  1. Una trata bien rica, además aprovechando las verduras que dan mucho juego. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las tartas saladas y las quiches, son perfectas para todas las ocasiones! así vegetal me parece una delicia, que hambre! un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola Viví! !! Pero qué buenas están estas quiches!!! Además, me gustan cuando van aligeradas con la leche evaporada, ya que resultan menos pesadas. Aunque vamos, me las como con lo que lleven. Están buenísimas!!! Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las quiches y ésta vegetal te ha quedado con una pinta deliciosa, y el corte me ha encantado porque se ve el colorido de las verduras y entran unas ganas de comérselo todooooo...!!! besotes

    Elena: Unas Gotas de Imaginación

    ResponderEliminar
  5. Que rica y sana con todas estas verdurinas , me encanta Vivi
    besinos

    ResponderEliminar
  6. UUuhh que buena pinta tiene, ojalá lo tuviera ahora para comer *_* mis tripas ya rugen!

    ResponderEliminar
  7. Que cosa más bonita, rica y saludable. A mi me encanta hacer quiches en casa aunque, nosotras solemos utilizar la pasta brisa (ya sea de compra o casera) porque el hojaldre siempre se nos queda blando (algo haremos mal..jaja). Te ha quedado de lujo y, además, con leche evaporada, que ha ce nada que la hemos descubierto nosotras y nos tiene enamoradas. Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. a mi me gusta más delgadita, pero igualmente: me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Menuda idea me acabas de dar con esta receta! tengo setas y ya no sé cómo cocinarlas, asi que me encanta tu quiche vegetal,besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los ingredientes de esta quiche y además se ve espectacular.
    bicos

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta Vivi, tiene que estar buenisima¡¡¡ bicos

    ResponderEliminar
  12. Me voy a por una porción :) tiene muy buena pinta y me gusta lo que lleva bss

    Recetas de una gatita enamorada
    Estoy de Concurso Navideño ;)

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta Viví, me encantan las quiches, y esta con verdura tiene que estar de muerte, el corte se ve espectacular.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...