19 noviembre, 2014

Crema de Acelgas y calabaza




1 Manojo de acelgas
300 g de calabaza
1 patata
4 quesitos
1 cebolla
1 ajo
100 ml de nata 
1 pastilla de caldo de verduras



Pelamos la patata, limpiamos bien las acelgas, le quitamos el tallo,  las troceamos con la calabaza, la cebolla, el ajo y la sal (con thermomix velocidad 5-7-9 durante 30 segundos), ponemos todo junto a cocer en agua con la pastilla de caldo de verduras (con Thermomix 20 minutos 90º velocidad 4). Cuando todo esté tierno, le añadimos los quesitos y la nata, trituramos todo junto (con thermomix velocidad 5-7-9 durante 30 segundos) y servimos adornado con una gotas de nata.

15 comentarios:

  1. Mira que me encantan las cremas y con acelgas y calabaza juntas nunca las he probado y desde luego la pinta es para hacerla ya!! me llevo un platito.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está buenísima. La calabaza contraresta el sabor algo amargo de la acelga y la mezcla tiene que resultar muy rica.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola Vivi! que rica esta crema no? hay que probarla porque la acelga sinceramente, no es de mis verduras favoritas. Además, te veo los picastostes de pan detrás y me vuelvo loca porque me parece el mejor de los acompañamientos!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola Viví!! Deliciosa crema sin dudas. Nunca la he probado con las acelgas, y además, es una verdura que me gusta mucho. Lo tendré que probar. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Gosto muito de cremes e sopas Vivi. Acelga e abobora é uma combinação perfeita e deliciosa. A cor ficou linda e bem convidativa. Gostei muito. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Una crema muy nutritiva y muy rica! Me encanta. Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmmmmmm que rica madre me encantan las cremas no sabes lo que siento no poder meter la mano y comerme un platito seguro esta de vicio ,te quedo de relujo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  8. Yo este año estoy siendo adicta a las cremas de verduras, nunca en la vida me han dado más pero este año me encantan! nunca es tarde no? me llevaba un platito calentito de la tuya ahora mismo! Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las acelgas y la calabaza.
    Un saludito

    ResponderEliminar
  10. Hace un montón que no tomo cremas!! que buena pinta, ahora me han entrado ganas de hacer, pero de calabacín

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las cremas y esta nunca la hice pero estaría deliciosa solo con verla me la imaguino calentita y sabrosa a más no poder...Bess

    ResponderEliminar
  12. ohh Vivi, me encantan las cremitas y esta época del año es genial para poder experimentarlas!!!! Esta tiene que estar buenísima!!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta Viví, ahora en este tiempo las preparo a menudo de todo tipo y en casa triunfan, esta de acelgas la probaré con los quesitos que es lo que no uso mucho, la pinta es extraordinaria.
    Un besito enorme y feliz semana.

    ResponderEliminar
  14. Yo no dejaría ni una gotita en ese plato, me encantan las cremas y la de calabaza es una de mis favoritas. Las acelgas también me gustan, aunque nunca las he tomado en crema, supongo que esta mezcla estará muy rica.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  15. Tiene que estar muy rica esta crema, y es sanísima además! Un beso guapa

    Les receptes que m'agraden

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...