28 noviembre, 2014

Bizcocho con Galletas Principe

Hoy os traigo un bizcocho bien chocolateado, se lo vi a Ana ("Celebra con Ana")  si no conocéis su blog visitarlo, os va a encantar no solo tiene recetas fantásticas como ésta, sino que además nos da muchas ideas de como decorar y preparar toda clase de fiestas, de verdad no os lo perdáis,


500 g de galletas Príncipe
200 g de azúcar glas
200 g de leche
100 g de aceite de girasol
3 huevos
1 sobre de levadura



Precalentamos el horno a 180º. Engrasamos el molde elegido.
Trituramos las galletas con una batidora o thermomix. Reservamos.
Mezclamos el azúcar, los huevos, la leche y el aceite, batimos bien hasta obtener una mezcla homogénea. Añadimos las galletas que tenemos reservadas con la levadura y mezclamos bien todo junto.
Volcamos la mezcla en el molde y horneamos durante 35-40 minutos o hasta que al introducir una brocheta ésta salga limpia. Desmoldamos y dejamos enfriar.



17 comentarios:

  1. ¡Qué fácil y qué poquitos ingredientes! Un bizcocho delicioso ¡seguro! :)

    ResponderEliminar
  2. Dese luego que un bizcocho de estas galletas ha de quedar espectacular y riquísimo!!!!
    bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Viví! !! Normal que te quedaras con la receta. Es irresistible! !! Y por si fuera poco facilisimo de hacer. Me has dejado con la boca abierta, esto para una chocolatera como yo tiene que ser divino. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Vivi ,tengo una receta guardada de este bizcocho desde hace tiempo y claro al vertelo ahora a ti me apetece un monton , no tardare en hacerlo , tiene que estar buensimo
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, muchas gracias por la mención, Viví! Qué ilusión me ha hecho que lo hayas probado... la verdad es que queda fantástico!
    Un besiño ♥

    ResponderEliminar
  6. jopé! que buenooooo, ahora me tocará merendar aunque sea un vasito de leche =( aunque no tengo nada con qué sucarloooo jajaja

    ResponderEliminar
  7. Menuda pinta tan rica, esté seguro que triunfa en mi casa.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Ummmmmmmmmmm que rico por dios doy fe que esta de muerte relenta yo lo hago en el microondas desde hace años yme has recordado que lo tengo desde el año pasado pendiente de publicar ,me llevo ese trozo que me has puesto los dientes largooos largos.
    Bicos mil y feliz finde wapa.

    ResponderEliminar
  9. Si te lo ven mis sobrinos te vuela!!!! Menuda maravilla! Confieso que conmigo también vuela jajaa. Besos

    ResponderEliminar
  10. Son unha fanática das galletas Príncipe e esta receita é perfecta e ten moi boa pinta!
    Moitas grazas por a compartir!
    Un bico!!

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado genial!! Se lo vi a Ana y me apunte la receta también, y viendo el tuyo lo quiero probar ya!! Un besito

    ResponderEliminar
  12. Que rico Viví, nunca había visto un bizcocho así sin con las galletas príncipe, se ve la mar de rico, me parece que tengo un paquete de esas galletas en la despensa, si es así mañana mismo lo hago.
    Un besito enorme guapa.

    ResponderEliminar
  13. ohh Viví!!! Que pintaza tiene!! nunca había pensado en hacer un bizcocho así!!!1 Que buenooo

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...