27 noviembre, 2014

A Pousada do Pincho

Hoy no traigo receta, os quiero enseñar el nuevo Bar-restaurante que se inauguró en Pontevedra, se llama "A Pousada do Pincho", un local moderno y joven  a donde ir a comer o cenar en plan tapeo o platos combinados. 


Con cada consumición una rica y abundante tapa gratis a elegir entre 50 que forman la carta.


Tiene unas instalaciones amplias, modernas y perfectamente adaptadas para las necesidades de los clientes, que unido a la calidad de sus productos lo hacen un lugar para visitar en nuestra ciudad.


Cuenta también con Servicio a domicilio.



Desde aquí quiero animaros a visitar "A Pousada do Pincho", no os va a decepcionar.











“A POUSADA DO PINCHO”
c/Padre Luís Mª Fernández nº 8, PONTEVEDRA
    Tfno: 886 202786

8 comentarios:

  1. Me gustaría poder ir a conocerla :( una pena que esté tan lejos... cuando toque volver por casa lo tendré en cuenta. Me gusta ver que abren cosas nuevas por la zona.. muacks!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Viví!! ¡¡Qué buena pinta tiene este lugar!! ¡¡Y cuanta variedad de tapas!! Apuntado para la próxima vez que vayamos a Pontevedra. ¡¡Gracias por la recomendación!! Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que es un sitio estupendo, por la variedad de tapas que vemos en las fotos que tienen una pinta fantástica y además está en una zona preciosa de Pontevedra. Lo visito seguro. Garcias por la recomendación.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Si estuviera cerca no dudaría en pasarme por allí, porque menuda pinta todo!! *_*

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga, todo un placer visitar ese precioso sitio, que si alguna vez voy por esas tierras seguro que lo visitare con mucho gusto. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  6. Un sitio estupendo Viví y aunque soy gallega no conozco todavía Pontevedra, si tengo la oportunidad de ir no tengas duda que visitaré "a pousada do pincho" porque me ha parecido un sitio genial par ir con amigos.
    Un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. He estado pasando unos días en Pontevedra y me he acercado a cenar a este sitio. Me ha parecido estupendo, tiene unas tapas muy variadas, bien preparadas y muy bien de precio.

    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...