15 septiembre, 2014

Mousse de Fresa




500 g de fresas
3 claras de huevo
200 ml de nata
250 g de azúcar glas




Lavamos las fresas, las secamos con un paño y las trituramos, luego las  pasamos por un colador para quitarle las semillas.
Batimos la nata añadiéndole poco a poco el azúcar glas y las fresas.
Batimos las claras a punto de nieve y la añadimos a la mezcla anterior con movimientos envolventes para no bajar las claras.
Las repartimos en vasos o copas y metemos en la nevera, mejor de un día para otro.



19 comentarios:

  1. Qué rica mousse con intenso sabor a fresas! Los postres con frutas son mis preferidos.Me encantan las fotos Viví.
    Un besiño

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Viví!! Venga, voy a intentar hacer este delicioso mousse de fresas y no comérmelo hasta el día siguiente ya que tú lo aconsejas. Pero va a ser difícil aguantar, porque ¡¡qué bueno tiene que estar esto!! Mejor, me llevo uno de estos que tienes ya preparado, ah, y la muñeca tarta de fresa, que es una de mis preferidas. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Por aqui ainda se encontram morangos o que é otimo
    Essa mousse é simples de fazer e ficou uma delicia
    Boa semana
    bjs

    ResponderEliminar
  4. Flipo con las mousses, pero la de fresa es deliciosa a más no poder y así mismo te ha quedado reina, DE-LI.CI.O.SA. Es el típico postre que en casa rebañamos hasta dejar los vasitos lo más limpios posibles jajajajaja

    Bicosss

    ResponderEliminar
  5. ay que ricos vasitos! dan ganas de meter la cuchara en la pantalla!!

    ResponderEliminar
  6. Vivi , me encantan las mousse y con el colorido de esas fresas lo hacen un postre de lo mas atractivo a los ojos , asi que no te digo nada lo que tiene que ser para el paladar
    besinos guapa

    ResponderEliminar
  7. Para chcuparse los dedos, que ricos y llenos de vitaminas.
    Besos. Lola

    ResponderEliminar
  8. Fresas!!! Jo que envidia! Aquí no tenemos ya más que las congeladas, que también se pueden usar claro está!

    ResponderEliminar
  9. Olá Vivi, ja estava cheia de saudades. Passei uns dias com minha filha e matei as saudades com muitos carinhos. Adoro mousse de morangos, pois o meu fruto preferido é esse. Ficou linda sua mousse, suave, fresquinha e bem leve. Besitos, ótima semana

    ResponderEliminar
  10. Más fácil, imposible :) Una delicia, Vivi! Biquiños y feliz semana.

    ResponderEliminar
  11. Que deliciosa tiene que estar esta mousse Viví, anda que me iba a ir mal a mi una de esas copas, tienen una buenísima pinta, me encanta!!! Besitossss.

    ResponderEliminar
  12. Una mousse delicoosa en casa nos encanta Vivi, a un tenemos fresas en el fresal de la huerta y alguna cosa se hara, estas copitas estan para chuparse los dedetes, que colorcito, me encantan...Bess

    ResponderEliminar
  13. Una mousse perfecta, deliciosa. Besos

    ResponderEliminar
  14. Qué mousse más rica!!!.. En Holanda todavía encontramos fresas en el mercado, o sea que yo no tengo excusa para probarla :)
    besos

    ResponderEliminar
  15. Muy rica Vivi, yo pora qui ya no veo fresas , y las mias fui hoy a la huerta y las pobres tienen una que otra aun, pero ya no dan para hacer postre, asi que esperaremos al año que viene, biquiños.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta muchìsimo esta mousse de fresas y la presentaciòn delicada me encanta. Gracias
    Un abrazo Vivi

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchìsimo esta mousse de fresas y la presentaciòn delicada me encanta. Gracias
    Un abrazo Vivi

    ResponderEliminar
  18. Con este postre el triunfo está asegurado, si consigo fresas a buen precio, lo hago.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  19. Hola Vivi no me gustan el sabor de fresa de los artificiales, pero de tu mousse no me conformaría con una sola copa, asi que muy buena idea, bikiños y haber si nos podemos ver el 25 deacuerdoooo,

    ResponderEliminar

Gracias por dejar tu comentario me encanta leerlos y sin ellos esto no seria lo mismo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...